Guitarrista solista se ofrece (Vitoria/bilbao)

#1 por rockerss el 27/11/2015
Wenas!!!

Pues busco grupo o gente,he estado en varios grupos tengo experiencia en directo y tal.Busco grupo serio con ganas de tocar y de hacer buena musica.Yo tiro mas hacia estilos como el blues,rock o hard rock y tambien punk rock.No me mola el trash metal ni estilos demasiados extremos,respeto pero no es lo mio.Wno interesados contestar x aqui o si no os dejo mi email y cualquier duda o lo que sea ya me direis,un saludooo.

rOKs_2o2@hotmail.com
Subir
#2 por diego el 28/11/2015
Buenas, estoy interesado en sacar algunas canciones mias, (ya montadas) con un guitarrista y tocarlas en directo.. abierto también a versiones y otras canciones. El estilo es pop -rock, aunque mi gusto es diverso. Si quieres te paso algún audio, aunque lo que me interesa es montarlas metiendoles cada uno su estilo. Saludos desde bilbao.
Subir
#3 por rockerss el 29/11/2015
Holaa,pues me parece bien tio.Podríamos probar aver que tal.Si me pudieras pasar un tema tuyo o version para saber que estilo tocas y tal.Pasamelo x aqui o por email como veas,un saludooo.
Subir
#4 por Borja93 el 03/04/2016
Buenas:

Somos un grupo tributo a Simple Plan de Bilbao. Estamos buscando un guitarrista solista y un bajista. ¿Estarías interesado?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo