Guitarrista solista español recomendacion

joelgs
#1 por joelgs el 19/06/2012
hola
amigos y compañeros guitarristas
pues eso , que les pido que me recomienden a algun guitarrista español que tenga un proyecto solista para comprar su disco y tener el disco cd en fisico para agragar a mi coleccion
me refiero a algun guitarrista que tenga solo temas instrumentales siendo solista, asi como los famosos vai y satriani, no necesariamente ese genero
pero algo asi parecido en guitarra electrica, pero tiene que ser instrumental 100%, o si alguno de ustedes ha grabado un disco y lo tiene a la venta en Fnac pues seria un placer tenerlo en mis manos!!

, ya que mi hermana que vive en USA va a viajar 15 dias a la Cd de Madrid, y se ofrecio a traerme algun recuerdo, y que mejor que un disco de musica de guitarra electrica( ya le hice la peticion de guitarra flamenca)

si el guitarrista es representativo de España La Madre Patria que mejor! ( en Mexico tenemos al gran Julio Revueltas http://www.youtube.com/watch?v=RjF4fq_cTKY&feature=related )

gracias de antemano
saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 19/06/2012
Bueno compañero asi a bote pronto podrían servirte los primeros discos de Jorge Salán, que llevan un rollo más instrumental a lo Satch o Vai aunque si que tiene algún tema cantado en cada disco, pero son muy pocos,Los títulos de los discos serían:"The utopian sea of clouds" y "From now on".
Paco ventura, guitarrista del grupo Andaluz Medina Azahara también tiene editado un disco en solitario:"Sol Navajo",este lleva un rollo más a lo malmsteen, aunque de los 12 temas que tiene el disco hay un par de ellos cantados.
Luego también está Alberto Cereijo guitarrista de Los Suaves que tiene un disco editado,"Evasión".
Otros guitarristas con proyectos solistas serían Robert Rodrigo, José Rubio, Pedro Andrea, David Valdes....
Seguro que hay muchísimos más y me acordaré de más, pero los que me vienen ahora a la cabeza son esos.
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 19/06/2012
muchas gracias Paulino, los tomare en cuenta , haber cual de ellos recibo en mis manos

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo