Guitarrista solista en busca de grupo en Madrid

#1 por Zeshin el 03/01/2010
Hola a todos!

Estoy buscando un grupo de Heavy Metal o Hard Rock que requiera de los servicios de un guitarrista.

Mi estilo es enfocado al solista, con un año y algo de experiencia con la guitarra (tengo 18 años)

Vivo en Madrid capital y no tengo problemas con el transporte (dentro de Madrid claro xD)

Subir
#2 por weay el 06/10/2010
Hola!

Soy Weay, vocal de la banda de hard-glam-sleaze BROKEN WINGZ y estamos buscando urgentemente un guitarrista líder que se adapte al estilo y necesidades de la banda. Estamos por publicar el primer álbum, que ya está grabado, pero queremos completar la formación cuanto antes para comenzar nuevamente con los bolos. Pedimos compromiso, actitud y sobre todo buena calidad interpretativa y buena imagen (acorde a la línea de la banda).

Si te interesa te dejo un par de enlaces para que escuches el sonido de la banda y para que veas el nivel requerido y la imagen de la banda:

www.myspace.com/officialbrokenwings

El vídeo de youtube es en español, pero nuestro material a publicar es en inglés y puedes escuchar los clips en el myspace de la banda que, de momento, está bastante abandonado hasta que completemos nuevamente la formación.

Si te interesa por favor contáctanos cuanto antes a mi e-mail: [email]rodriguiskus@hotmail.com[/email] o por movil al 678120269. Pregunta por mi, por Weay. Nos urge que sea lo más pronto posible pues ya hay candidatos. ¡Un abrazo!

Weay.

:saludo:

Zeshin escribió:
Hola a todos!

Estoy buscando un grupo de Heavy Metal o Hard Rock que requiera de los servicios de un guitarrista.

Mi estilo es enfocado al solista, con un año y algo de experiencia con la guitarra (tengo 18 años)

Vivo en Madrid capital y no tengo problemas con el transporte (dentro de Madrid claro xD)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo