Guitarrista sin experiencia en BILBAO

#1 por bizkaitar el 16/09/2013
Aupa!
Me gustaría empezar a darle forma a una BANDA, con canciones propias y/o versiones, pero empezando de cero.
No tengo experiencia en grupos, solo llevo tocando unos 4 años. Por eso, busco gente principiante pero seria y comprometida, bueno y que quiera disfrutar en este mundo, claro.
Lo suyo sería empezar con otro GUITARRA, e ir incorporando BAJO, VOZ, BATERÍA... TECLADO, etc. Aunque no tiene por qué ser en esa orden...
Estilo: rock alternativo, indie... aunque también me gusta el country, blues y hasta el post-rock. Eso se iría viendo.
Tengo 33 años y soy socio de un un lokal en Bilbo que está muy bien.
Cualquier guitarrista, voz, bajo, etc. que esté interesad@ que escriba aquí o manden un privado.
Keep on rocking!
Agur!
Subir
#2 por neith el 17/09/2013
Aupa , somos bateria y bajista con idea de formar algo tipo Soul , Funk ..........quien sabe , ensayamos en Sopelana ..con muchas ganas
si te interesa :

Miguel 625-479 910
Jose 646-480 584
Subir
#3 por bizkaitar el 03/10/2013
!!!
Subir
#4 por newfityv el 03/10/2013
Hola! soy guitarrista de bilbao. Me interesaria tambien tocar en un grupo. Tengo Material Y muchas ganas. De nivel pues Principiante tirando a medio bajo.
Subir
--516871--
#5 por --516871-- el 06/10/2013
muy buenas:

yo soy bajista (aunque eso es decir mucho) no llevo ni siquiera un año, pero con muchas ganas y serio, pero conocimientos muy escasos.

En Portugalete. Tlf 653750568 Javi
Subir
#6 por albertokizkur el 22/10/2013
Aupa!! Andais kedando ya?. Yo soy guitarrista de 4 años de experiencia!! Estilo punk-rock, rock garagero!! Veo ke es viejo el pòst. Si estais ensayando ya me molaria aunke sea veros, y si eso pues prepararme algun tema aunke sea por diversion, aunke me enkantaria tener banda. Bueno me decis si aun buskais instrumentista o si os puedo ir a ver ensayar. Mi email: nosvemosenlosbares@hotmail.com
Subir
--516871--
#7 por --516871-- el 22/10/2013
aupa majo!