Guitarrista sin experiencia en BILBAO

#1 por bizkaitar el 16/09/2013
Aupa!
Me gustaría empezar a darle forma a una BANDA, con canciones propias y/o versiones, pero empezando de cero.
No tengo experiencia en grupos, solo llevo tocando unos 4 años. Por eso, busco gente principiante pero seria y comprometida, bueno y que quiera disfrutar en este mundo, claro.
Lo suyo sería empezar con otro GUITARRA, e ir incorporando BAJO, VOZ, BATERÍA... TECLADO, etc. Aunque no tiene por qué ser en esa orden...
Estilo: rock alternativo, indie... aunque también me gusta el country, blues y hasta el post-rock. Eso se iría viendo.
Tengo 33 años y soy socio de un un lokal en Bilbo que está muy bien.
Cualquier guitarrista, voz, bajo, etc. que esté interesad@ que escriba aquí o manden un privado.
Keep on rocking!
Agur!
Subir
#2 por neith el 17/09/2013
Aupa , somos bateria y bajista con idea de formar algo tipo Soul , Funk ..........quien sabe , ensayamos en Sopelana ..con muchas ganas
si te interesa :

Miguel 625-479 910
Jose 646-480 584
Subir
#3 por bizkaitar el 03/10/2013
!!!
Subir
#4 por newfityv el 03/10/2013
Hola! soy guitarrista de bilbao. Me interesaria tambien tocar en un grupo. Tengo Material Y muchas ganas. De nivel pues Principiante tirando a medio bajo.
Subir
--516871--
#5 por --516871-- el 06/10/2013
muy buenas:

yo soy bajista (aunque eso es decir mucho) no llevo ni siquiera un año, pero con muchas ganas y serio, pero conocimientos muy escasos.

En Portugalete. Tlf 653750568 Javi
Subir
#6 por albertokizkur el 22/10/2013
Aupa!! Andais kedando ya?. Yo soy guitarrista de 4 años de experiencia!! Estilo punk-rock, rock garagero!! Veo ke es viejo el pòst. Si estais ensayando ya me molaria aunke sea veros, y si eso pues prepararme algun tema aunke sea por diversion, aunke me enkantaria tener banda. Bueno me decis si aun buskais instrumentista o si os puedo ir a ver ensayar. Mi email: nosvemosenlosbares@hotmail.com
Subir
--516871--
#7 por --516871-- el 22/10/2013
aupa majo!

Yo, sigo libre, pero cada día con mas ganas de juntarme con alguien e intentar aprender a tocar con gente. Si te apetece dame un toque e intentamos ir haciendo algo.
Si nos juntamos gente que este empezando, creo que seria divertido ir aprendiendo juntos.

Un saludo.
Subir
#8 por justrober el 14/11/2013
Aupa,

Yo estoy aprendiendo guitarra, cuatro años llevo. Nivel bajo - medio.... , y sin experiencia. Pero tengo ganas de probar.

Habeis montado ya el proyecto?

Mi email: justrober@euskalnet.net
Subir
#9 por bizkaitar el 06/02/2014
¡¡¡
Subir
#10 por Raúl el 29/03/2014
Hola.

Soy guitarrista de 38 años con nivel medio y experiencia en diversos géneros musicales y con varias agrupaciones locales. Actualmente por problemas de la crisis se ha disuelto mi grupo. Me gusta todo tipo de géneros musicales desde el jazz, funk hasta el trash metal o stoner. Pero básicamente lo que me gusta es el rock. Lo que busco es huir de versiones y también de grupos que se limiten a un estilo en concreto por eso tiraría por un sonido mas progresivo, piscodelia o indi (por decir algo porque odio las etiquetas) para sonar un poco diferente. Espero haber sido claro. Dispongo de equipo y también temas propios.
Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo