guitarrista SEVILLA

#1 por srj el 27/05/2013

Os dejo esta canción que es mí que colgé en YouTube para que os hagáis una idea de como toco (grabado todo por mí menos la percusión), creo que no se me da mal el blues/blues-rock especial improvisando, pero me gusta toda la música por lo que para mí lo que me importa de verdad es que la música sea buena, por lo que tampoco pienso que se deba encasillar uno, hay canciones de pop, flamenco o cosas peores ... que son buena y encasillarse en un tema no es lo mío. Pero si me indicais lo que me gusta pues rock 60-70-80 y blues ( hendrix,steve ray,musica negra)

Tengo 39 años y familia (numerosa ), por lo que busco algo donde pueda encajar conmigo y que busquen hacer música y disfrutarla.

Con una calidad como la mía al menos que crean que suenan bien.

Si no seguiré haciendo mis pinitos en solitario que no molesto a nadie.
Subir
#2 por titoale el 28/05/2013
buenas. estamos interesados ya que buscamos un guitarrista de tu estilo y estamos en la misma edad. entre los 30 y los 36 años. lo que queremos es disfrutar de la musica. preferiria que me dijeras tu tlf y poder hablar x hay ya que esto me resulta bastante impersonal. no perdemos nada por charlar un rato. gracias y espero tu respuesta
Subir
#3 por srj el 01/06/2013
Gracia pero como hablamos no creo que tenga buen encaje en vuestro estilo.
Subir
#4 por srj el 01/06/2013
Si hay otros grupos interesados estoy disponible.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo