guitarrista SEVILLA

--351652--
#1 por --351652-- el 28/04/2012
Buenas soy guitarrista y buesco gente para formar un grupo ya medio serio...me refiero a gente que se pueda comprometer y que no nos deje tirado en los ensayos cada dos por tres.
Tengo 32 años y algo de formación en armonía, cifrados, escalas, y años tocando la guitarra...NO SOY PROFESIONAL...jejeje.
Venga si quereis pasar un buen rato al menos una vez en semana vamos a darle al tema.

Blues, rock, jazz-muy basico.

se trata también de aprender entre todos y pasar un buen rato y quizas algún bolo.
Subir
--351652--
#2 por --351652-- el 06/05/2012
Sigue en pie, el tema.

Para mas referencias.

http://www.musikaze.com/fran
Subir
#3 por Lucifried el 08/05/2012
No se si te habra llegado el correo que te he mandado,cuando quieras hablamos
Subir
#4 por hurga el 18/05/2012
Hola somos un grupo de Sevilla llamado Hurga, hacemos Reggae-Rock fusion,tenemos local propio, un disco en masterización y conciertos a la vista. Si estas interesado mandonos un email con tus datos a erpacorro@gmail.com.
Subir
#5 por santy-the-bass-man el 27/05/2013
Hola,
Somos Mr. Boggie, nos movemos entre el rock and roll, el blues y algún toque más hardrockero. Tenemos local propio, setlist y varios conciertos ya a la vista. Si te apetece vente un día al local y vemos que tal suena, buscamos a alguien comprometido ya que solo nos falta el último miembro para que esto acabe de arrancar y podamos empezar a dar bolos. Te dejo mi wasap, 675758339
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo