Guitarrista en Sevilla busca gente o un grupo para tocar

#1 por teye el 23/12/2012
Hola, me llamo Teye, soy recien llegado a Sevilla y busco gente para tocar musica rock estilo anyos 70 - Rolling Stones, Faces, Hendrix, Black Crowes.

Soy guitarrista de mucha experiencia. Me gusta tocar originales tanto como versiones.

<b>amplis:</b> de valvula - <b>guitarras:</b> las mias - <b>efectos:</b> defectos - <b>tono:</b> esta en los dedos

Subir
#2 por marco el 20/01/2013
Buenas Teye, tienes un privado.
Subir
#3 por teye el 20/01/2013
Pues yo he tenido la maximissima suerte de encontrarme por este foro con dos musicos muy capables y simpaticos y con muchas ganas de tocar. Hemos tenido una serie de ensayos las ultimas tres semanas y el jueves saltamos al escenario.

El foro de guitarristas.info me ha hecho la cosa mas que facil. Me encuentro privilegiado de estar aqui tanto en el foro como en Sevilla, y ya con un grupito tan mola. O mejor dicho SUPER.

Sin embargo, estoy con muchas ganas de conocer mas gente musical en plan jam y amistad. Mi trabajo es hacer guitarras, y mi hobby es... mas guitarras...

Un saludo fuerte a todos,

Teye (A.K.A. Papa de Lucia ;-)

<b>amplis:</b> de valvula - <b>guitarras:</b> las mias - <b>efectos:</b> defectos - <b>tono:</b> esta en los dedos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo