guitarrista rock del madrid(alcalá de henares)busca grupo o empezar grupo desde 0

• 1
#1 por kaneda6669 el 29/11/2008
me llamo dany soy un guitarrista de 23 años vivo en alcala de henares y kiero formar un grupo de rock, se aceptan sujerencias y influencias de todo tipo ya que eso da variedad y la vida de los grupos aunk me gustaria k el grupo fuese del rock autentiko d toda la vida.

Tengo influencias de grupos españoles como extremoduro,algunos grupos punk,etc...y internacionales como jimi hendrix,rollingstones,guns n roses,aerosmith,etc.

aunk stoy abierto a muxas influencias eso es la linea de lo k kiero acer pero tb skuxo grupos d muxos stilos y formas mientras aporten algo original.
me gustaria contactar con gente d alcala de henares o madrid que le interese mi email es:
[email]wall_rain@hotmail.com[/email]
para kien le interese o kiera informarse mas,da igual lo k sea vocalista,guitarra,bajista,bateria,etc...y de ser un grupo ya echo ke necesita guitarrista lo mismo.

guitarhero, baby!!

Subir
#2 por joanolvi el 30/11/2008
Hola Dani,
Yo me llamo jose. Toco la guitarra desde hace muchos años, aunque he tenido periodos en los que no he tocado nada y otros en los que he tocado más. A mi el rock me gusta, también el blues... también vivo en Alcalá de Henares.
También me gustaría empezar desde cero y de momento, sin muchas pretensiones, tan solo pasarlo bien tocando... haciendo música!
Sólo que yo ya paso de los 40, no sé si eso será un problema...
Subir
#3 por Thorin el 30/11/2008
Bueno, yo no vivo en Alcala, pero no tengo problema en moverme. Tengo las mismas influencias que tu, y un huevo de ganas de formar un grupete, con pretensiones o sin ellas, eso nunca se sabe. Cualquier cosa mandame un privado.:ok:

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#4 por joanolvi el 03/12/2008
Ok. ¿se te ocurre algún sitio donde podamos quedar para tocar? preferentemente los fines de semana
Subir
#5 por filomeno el 14/01/2009
Yo también soy de Alcalá, por si estáis interesados en que quedemos algún día. Saludos.
Subir
--231556--
#6 por --231556-- el 24/01/2009
yo me apunto a eso de formar un grupo nuevo, yo puedo aportar ademas un bateria, por lo demas muchas ganas de tocar. nos vemos
Subir
#7 por lechuck el 26/02/2009
Sigues buscando banda??
Subir
#8 por joanolvi el 27/02/2009
Si. ¿Qué os falta? ¿Un guitarrista? Contad conmigo.
Subir
#9 por lechuck el 27/02/2009
Cojonudo tio!

Nos podemos ver este fin de semana para hablar? Yo vivo en el centro de madrid.
Subir
#10 por joanolvi el 27/02/2009
¿En qué parte de Madrid?
A mi Madrid me viene un poco mal...
Yo vivo en Alcalá de Henares...
Los ensayos también serían en Madrid?...
Subir
#11 por lechuck el 27/02/2009
Si, ensayamos en Madrid, pero no tenemos problemas por pillar un local, el bateria es de canillejas, yo del centro. Solo ensayamos los fines de semana.

Que opinas?
Subir
#12 por joanolvi el 27/02/2009
a mi me viene muy mal ir hasta madrid...

Lo siento.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo