Guitarrista rock busca grupo MADRID

#1 por miminh0 el 20/01/2014
Buenas a todos,

Tengo casi 30 añitos ya, y soy un guitarrista ( o amago de serlo ) de Madrid, llevo 6 años tocando. Aprendí durante los primeros 3 años en la 21st century music de Jaume Pla y en la Ritmo&Compás.

Me apasiona el rock, esas cuatro letras, sin prefijos, sin etiquetas, aunque no me cierro a casi ningún estilo o propuesta.

Tengo equipo propio y muchísimas ganas de formar parte de un grupo o crear uno, por diversión, por pasión, por disfrutar de ensayar con buen rollo, del directo.

Vivo en el centro de Madrid capital, y aunque no dispongo de vehículo propio no tengo problema para desplazarme siempre que no sea a la sierra profunda.

Un saludo, y espero alguna respuesta !

Mi mail es : arbellita@gmail.com
Subir
#2 por alex_arcos1 el 21/01/2014
Hola, supongo que lo que más te interesará será entrar en un grupo ya hecho, pero si por lo que sea no encuentras uno, yo estaría interesado en intentar empezar uno, ya que ando buscando lo mismo. Podría hacer de guitarra rítmica, tocar la armónica y tal vez cantar, hasta ahora sólo he tocado cosas alrededor del folk-country, Dylan, etc, ya que sólo tenía una acústica, pero ahora tengo eléctrica y equipos y voy a empezar clases para aprovecharla. En principio no tengo un estilo preconcebido. Tengo 27 años y vivo en Madrid centro.
Subir
#3 por miminh0 el 21/01/2014
Hola Alex,

En principio sí que me interesa entrar o formar con un grupo ya montado o que esté montándose, pero no descarto ninguna opción, así que si quieres hablamos y vemos qué se puede hacer. Yo tampoco tengo un estilo preconcebido, disfruto tocando un poco de todo, si bien me decanto más por el rock.

Escríbeme a mi mail: arbellita@gmail.com

Saludos !
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo