Guitarrista Rivas Vaciamadrid

#1 por Luis SazWylde el 08/09/2015
Hola, estoy buscando un grupillo de gente para tocar. Fundamentalmente para aprender y divertirnos. Actualmente ya estoy en otro grupo de colegas, pero ensayamos de higos a peras. Llevo tocando un par de años y tampoco le dedico muchas horas. La gente que no sabe y me ve tocar dice que toco bastante bien, pero si entiendes un poco te das cuenta que toco fatal jajaja.

Mis influencias son mayoritariamente metaleras, pero me gusta el rock, blues y me adapto a todo.

Lo dicho, bajo nivel y ganas de divertirse.

Un saludo.
Subir
#2 por arecio el 16/09/2015
Hombre...si fuera algo mas funky, groovie soul...
Subir
#3 por Luis SazWylde el 17/09/2015
Bueno, esos son mis gustos, pero realmente tocar otras versiones me divierten también. No creo que los gustos musicales deban ser una limitación. A no ser que te guste el reggaeton jajaja
Subir
#4 por JakeMate el 19/09/2015
¡Buenas ! Somos un grupo de Rock urbano entre 24 y 26 años que busca guitarrista y cantante.
Nuestras influencias estan dentro del rock nacional: Rosendo, Reincidentes, Los de Marras, Transfer, Mala Reputación, Sinkope, Platero y Tú, Benito Kamelas, Leño, Surko, etc...
Buscamos gente comprometida tanto musical como socialmente y con ganas de disfrutar. No tenemos intereses económicos, solo tocar y transmitir.
Tenemos local propio en humanes
622773389 Guillermo

https://www.youtube.com/channel/UCAvPOlgjI7R4J0eox__YUUA
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo