Guitarrista ritmico o principal? porque elegiste ser uno..

lucasm94
#1 por lucasm94 el 12/09/2013
Bueno como en muchas bandas ahi dos guitarristas uno ritmico y otro primera viola, me gustaria saber porque eligieron (ustedes) ser primera o segunda guitarra, abro el hilo mas que nada por eso

yo soy ritmico porque me encanta machacar y dar esos riff vuela pelos, la verdad no toco hace tanto como para destacar tocar solos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/09/2013
Eso de que uno es ritmico y otro principal es sumamente relativo, de hecho solo en algunas bandas se da eso. Es mas, ni siquiera se trata de ELECCION.
Finalmente veo poco importante esa dualidad, ya que lo principal es crear musica y para ello no necesitas ser lider o ritmico.
Subir
chan99
#3 por chan99 el 12/09/2013
Será rítmico o solista, no?. Según cómo puedes pensar que el principal es el rítmico...
Subir
lucasm94
#4 por lucasm94 el 12/09/2013
a lo que me refiero es que uno en un punto llega al momento si se dedica a hacer ritmica o solos, todo buen guitarrista puede hacer ambos pero algunos comienzan por esforsarce en hacer solos y otros mas por hacer ritmicas contundentes, ahi bandas como iron maiden que ambos guitarristas son solistas y ritmicos, y otras como metallica y megadeth que uno se dedica a hacer ritmicas y otro a hacer solos,

bueno la cuestion era que solo queria saber porque quisieron mejorar su lado ritmico o de solos, pero en fin..
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 12/09/2013
Espero que no haya que elegir.

Por otro lado y por simple curiosidad, si a la guitarra la llamas viola, ¿a la viola cómo la llamas?

Saludos.
Subir
Pastrami
#6 por Pastrami el 12/09/2013
#5 Jajaja, creo que es argentino o uruguayo, le decimos "viola" aca jaja, y a las violas.. violas, se dan confusiones a veces jaja.
En cuanto a la pregunta, no creo que haya que elegir, toca y listo.. jaja, que pase lo que tenga que pasar
Subir
Olverio
#7 por Olverio el 12/09/2013
lucasm94 escribió:
esforsarce

Uf, me costó leer esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo