Guitarrista Ritmico de nivel Medio busca grupo en Valencia

#1 por triskel21 el 18/10/2009
Guitarra de 16 años con 2 años de experiencia en lo que a guitarra se refiere busca grupo medianamente serio que quiera un guitarrista ritmico. Me gusta el heavy metal en general asi que no tengo ningun problema en lo que se refiere a estilos.
Mis principales influencias son Metallica, Warcry, Children Of Bodom, In Flames...

Mi equipo es una Jackson JS30RR, una ESP/LTD mh-50 y un ampli de 100watios (que sera adquirido en navidad) y algun que otro pedal.

Vivo en la zona este de Valencia, aunque puedo desplazarme a centro y alrededores.
Subir
#2 por triskel21 el 26/10/2009
Sigo Buscando :leyendo:
Subir
#3 por dark_wise el 26/10/2009
Tienes un PM ;)
Subir
#4 por lledo_m el 15/11/2009
Hola!

Pues yo estoy buscando grupo para empezar desde cero en Valencia, somos amantes de la música, y queremos llegar a construir algo, somos un grupo de varias personas que querrían comenzar este proyecto, pero necesito gente que se compromenta con la causa. En lo que se refiere a estilos no tiene nada que ver con el metal, sería más tipo rock, funky, jazz, blues, una especie de fusión.
El grupo no sería el típico formado por bateria, 2guitarras, bajo, y cantante, me refiero a que entran todo tipo de intrumentos y gente que le gustaría tocar algún tema con nosotros, (saxo,chelo,violines...) incluso que se quieran quedar en el grupo y adaptar su instrumento a las canciones.
Sería un grupo donde todo es posible.

Un saludo.
Subir
#5 por triskel21 el 17/11/2009
Suena bastante interesante, tienes un PM Lledo_M
Subir
#6 por javimetal95 el 06/12/2011
YO SOY GUITARRISTA Y ESTOY BUSCANDO GRUPO Y YA TENGO UN BAJISTA. MIS INFLUENCIAS SON PRACTICAMENTE LAS MISMAS QUE LAS TUYAS Y TENGO TU MISMA EDAD Y SOY SOLISTA. POR LO QUE HE LEIDO PODRIAMOS COMPAGINAR MUSICALMENTE MUY BIEN.
Subir
--427969--
#7 por --427969-- el 01/02/2012
Hola!

Somos un grupo de Valencia (Vigilia) con nivel medio/alto e influencias como Stravaganzza, Muse, Sober, Skizoo... nos suelen ver parecidos pero realmente no nos fijamos en estas bandas.
Tenemos repertorio y comenzamos a dar conciertos ya mismo.

Buscamos guitarristas de buen nivel, con ganas, seriedad y equipo propio.

Ensayamos en Almassera, si te interesa ponte en contacto con nosotros en el 690963876 (Arte) o en los emails art_de_valois@msn.com y urmilasoldevila@gmail.com

Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo