Guitarrista rítmico nivel medio-alto se ofrece en Valencia

#1 por zakariax el 19/09/2011
¡Hola! Soy guitarrista rítmico principalmente, de 20 años de edad, llevo 3 años con esto y me gusta mucho componer aunque no tengo mucha experiencia en teoria musical ya que aprendí por mi cuenta. Veo eso como un impedimento quizás pero creo que no es inconveniente para formar algo y aprender, me encanta el estilo variado de Metallica, Muse, AC/DC, The Rasmus, Foo Fighters entre otros. He estado en otro grupo pero acabé dejándolo ya que nos fuimos "desmembrando" por así decirlo y no conseguimos sacar nada a flote. Vivo cerca de la Avenida de Jacinto Benavente. Espero noticias.
Subir
#2 por dying el 19/09/2011
he tio buenas, yo soy guitarra, toco un estilo un poco mas pesado que tu, metalcore, hardcore, etc, y ando buscando alguien con quien tocar y bueno a ver si se monta algo que suene bien, toco hace 5 años y igual que t soy autodidacta, si te mola algun dia podemos quedar para tocar y ver que sale. un saludo
Subir
#3 por zakariax el 21/09/2011
La verdad es que ya toco con un colega, aunque si tienes local y equipo no me importaria quedar algún día, este hilo era para formar un grupo serio, que se me olvidó escribirlo y no puedo cambiarlo ahora, perdona por las molestias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo