Guitarrista ritmico dudas!

s/c/a/r/e
#1 por s/c/a/r/e el 05/12/2010
hola bueno quisiera empezar por que tengo estas dudas!
sobre ser guitarrista ritmico , hay que aprender cosas adicionales por si decirlo ademas de lo basico?
he visto en foros que dicen que es mejor comprar una guitarra con 24 trastes para lo solos de la guitarra principal , seria lo mismo con al guitarra ritmica???? aun me serviria una guitarra de 21/22 trastes???? sobre eso quisiera saber sobre las marcas y guitarras por que aca donde vivo solo se consiguen las squier bullet strat de 21 trastes, pero tambien vi una igual pero marca aria , (pero tiene 22 trastes)que me dicen ustedes????(tambien vi una peavey raptor plus que me dicen??)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 05/12/2010
Para guitarrista rítmico no necesitas 24 trastes, con una Telacaster de 21 tienes de sobra (solo vas a usar lo 6 o 7 primeros trastes) Que tipo de ritmos vas a hacer? Dínoslo y t aconsejamos
Subir
s/c/a/r/e
#3 por s/c/a/r/e el 06/12/2010
no se exactamente pero seria algo estilo rock alternativo,hardcore,punk y bueno todavia no he comprado la guitarra pero he vistos estas por internet:

MercadoLibre: Peavey Raptor Plus EXP !! - BsF 1100.00

MercadoLibre: GUITARRA ELECTRICA DEAN SERIE PLAYMATE NUEVASS!!! - NDA - BsF 1390.00

MercadoLibre: Guitarra Electrica Tipo Strato Fender Squier+Estuche Nueva - BsF 1190.00

MercadoLibre: Combo de Guitarra Electrica Washburn Idol WI14 Nuevo Oferta - BsF 1798.00

bueno para la guitarra quiero variedad en el sonido osea que pueda ir desde el ritmo mas agudo hasta el mas grave por si decirlo
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 06/12/2010
Si dices que puedes pillarte una de la marca Aria no lo dudes, estas son mejores que las que citas arriba, si tienes las manos grandes pillate una de 24 trastes , si las tienes normalitas tirando a pequeñas con una de 22 te sobra, las de 20 trastes ya son modelos más de jazz de semi-caja, para ritmos de rock mejor 22 trastes. Esta Aria del enlace http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27039938-guitarra-electrica-marca-aria-con-amplificador-y-microfono-_JM esta más que bién, las Aria siempre han sido guitarras muy buenas y comodas de mastil, más que las squier de fender.
Subir
s/c/a/r/e
#5 por s/c/a/r/e el 06/12/2010
pero ademas de la aria que me dicen de la peavey que puse? y la del combo marca wasburn?'
Subir
ondarecords Baneado
#6 por ondarecords el 06/12/2010
La peavey no es muy buena guitarra , la Wasburn esta muy bién, pero a mi si me dan a elegir me quedo definitivamente con Aria, tengo una desde el año 1989 y estoy muy contento con ella, sigue igual de bién que el primer dia, sus componentes y maderas son de calidad.
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 06/12/2010
Pues mírate alguna Cort, Epiphone (en una tienda, ni se t ocurra comprarla x internet), Ibanez RG... alguna de esas...
Subir
s/c/a/r/e
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo