Guitarrista profesional que usa amplis V-Ampire en el escenario

TDL
#1 por TDL el 31/07/2007
Hola a todos,

Buscando videos acerca de los Peavey Valveking me entró la curiosidad acerca de si habría vídeos de pruebas o lo que sea de la serie V-Ampire de Behringer...

Y me encontré con este buen hombre, Rob Tognoni, que usa V-Ampire LX112 y LX210 en sus giras (excepto en Polonia)

Un par de videos:







Y un enlace a su página web (apartado de equipo):
http://www.robtognoni.com/equipment.htm

Me hizo ilusión ver que puede llegar a dar el pego en un escenario, coñe XD

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 20/09/2007
Wenas¡¡

Una temporada, Jero, nuestro Jero¡¡ tubo el equipo behringer, lo pone en su paguina, jeje, y como toca tambien el joio.

PD.- Para quien no sepa quien es... uno de los que formo Saratoga, ex-guitarrista de este grupo, y ha tocado en otros grandes grupos
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 20/09/2007
q tal sonidazo, tiene q ver mucho el gusto musical, conosco gente q usa el V-Ampire de Behringer y na que ver con ese resultado.
Subir
danidogma
#4 por danidogma el 20/09/2007
Yo creo que los dedos del guitarrista influyen bastante...no se si conocereis a Walter Giardino (guitarrista de Rata Blanca). Bien, pues este menda tocó en Sevilla con una guitarra de 100 euros :shock: y la gente flipaba con su sonido, pero durante el concierto nadie se fijó demasiado y en general se pensaría que sería una estrato de luthier...hasta que luego le preguntaron :D
Subir
cermial
#5 por cermial el 20/09/2007
Esque si, las manos hacen demasiado, mas que todo el equipo que puedas comprar, que esto solo ayuda un poco.
Subir
duendex
#6 por duendex el 07/01/2009
Bueno... yo tengo un v-ampire (el LX112) y la verdad no me atrevería a usarlo en vivo porque es muy frágil. Ya usándolo en la sala de ensayo y en la casa se me han roto las perillas de volumen y de ecualización, sólo me van quedando 4. Cuando voy en vivo prefiero cualquier otro.

Independiente de la calidad de la fabricación, debo decir que suena muy bien. En ensayo le conecto una caja 4x10 y "flipea" (como dicen uds españoles) muy bien.

Tb lo uso para grabar a través de las múltiples salidas que tiene. Pueden escuchar material de mi banda que grabé en mi casa a través del v-ampire:

hispasonicos.com/gonzalo

Grabé las guitarras, el bajo y la voz usando el amplificador.
Para una guitarra usé la emulación de blackface 62 y para la otra la de un AC30.
Para el bajo un bassman y para la voz usé el pre a tubos.

No suena de lo mejor porque los instrumentos con que fueron hechas las tomas fueron horribles.. jajajaja

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo