Guitarrista problematico AYUDA!

Beto Valdes
#1 por Beto Valdes el 01/05/2013
Que tal, bien voy a tener un par de presentaciones y un nuevo miembro ingreso al grupo, tiene talento pero suena mal cuando tocamos todos lleva un año tocando (nosotros llevamos de 2 a 4 años individualmente) una de las canciones que mas conflicto da es Angel de Amor de mis compatriotas Mana; mi duda es que puedo hacer? a lo que me refiero es que suena muy agudo (en dicha cancion yo hago la guitarra principal y el los ritmos) creen que con un buen ampli se resolveria (posee un Peavey transtube rage o algo asi) yo tengo un fender frontman 25 r, sera que uso mucho el reverb y todo es idea mia???
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rodrizaca
#2 por rodrizaca el 01/05/2013
Los amplis son buenos pero necesito especificaciones de las guitarras. generalmente las tele son agudas, chillonas y depende la posicion las estrato tambien suelen ser asi, te recomiendo un modelo lp, ya que posee pastillas humbucker, y tienen un sonido grueso, y su madera de caoba aporta con un sonido opaco. son muy buenas guitarras
Subir
ASGallego
#3 por ASGallego el 01/05/2013
Prueba ecualizando los amplis con una configuracion de mas graves y cuerpo que agudos.
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 01/05/2013
Está claro que no vas a cambiar de ampli o de guitarra por una canción...

Lo mejor es ir probando con la ecualización y con el control de tono de la guitarra en cuestión (si es que lo tiene) y ceder un poco cada guitarrísta.
Subir
Beto Valdes
#5 por Beto Valdes el 01/05/2013
Gracias por su ayuda, resulta que el problema se debia a que la soldadura del jack estaba a punto de safarse, no se si sea coherente esto pero ya no suena tan espantosamente agudo
Saludos
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 02/05/2013
Muchas veces el problema está en el detalle más insignificante...

Un saludo :saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo