Guitarrista principiante en Valencia

#1 por jjavierld el 02/04/2013
Hola me llamo Javier, tengo 46 años y estoy en esto de la música desde hace poco.Busco guitarrista( si es acustica mejor) que se este iniciando con poco nivel pero con ganas de aprender. Yo llevo año y medio con la trompeta y la armónica, y tambien con percusiones menores como bongos, pandereta, maracas...Se trataria de acompañar la guitarra con alguno de estos instrumentos, según la canción.Desde el blues al jazz,boleros, tangos, o clasicos del rock.
Subir
#2 por joshepmerrick el 15/04/2013
Javier, si a esto se le añade que cantas sería una oferta interesante, mantenme informado si es así
Subir
#3 por jjavierld el 15/04/2013
Hola, la verdad es que no canto nada. Se podria buscar a alguien que se estuviera interesado en cantar, ya me dices. Saludos
Subir
#4 por Johan Eldsvard el 15/05/2013
Hola Javier. Yo soy guitarrista (clásica, eléctrica y electroacústica) y llevo casi cuatro años aprendiendo. Me considero un poquito más que un principiante pero algo menos que un nivel medio. Si sigues interesado en el proyecto nos mantenemos en contacto.

Saludos.
Subir
#5 por jjavierld el 15/05/2013
Hola Johan! Gracias por tu respuesta, sigo interesado en contactar con algún guitarrista. Te dejo mi correo personal y nos ponemos en contacto para intercambiar ideas y hablar. Mi correo es : jjlopezdiez@hotmail.com Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo