Guitarrista principiante busca grupo de Metal en Valencia.

#1 por Marie el 24/02/2012
Buenas, soy una chica de 18 años de Valencia y he empezado a tocar la guitarra hace unos meses y busco gente para formar un grupo de metal (viking metal, death metal, power metal o trash metal). Mis influencias son: AC/DC, Black Sabbath, Metallica, Megadeth, Children of Bodom, Blind Guardian(en especial xD), Ensiferum, Korpiklaani, Turisas, Amon Amarth, Eluveitie, Guns n’ roses, Iron maiden, Finntroll, y un largo etc.

Me da igual si el grupo es de chicas o de chicos la verdad( es más casi prefiero de chicos porque a la mayoría de grupos de chicas les falta agresividad xD aunque si no es así bienvenidas seáis y a darlo todo), eso si busco gente comprometida, que se tome esto enserio.

Saludos :)

mucho metal ;)!

Subir
#2 por counter el 25/02/2012
Maria si te quieres unir a nosotros ya somos tres guitarristas es para ensayar y para pasar el rato, además de aprender de unos y otros, si te hace avisa
Subir
#3 por JOSE LUIS el 15/03/2012
hola me llamo jose luis y estaba buscando un/una guitarrista,hacemos rollo rage again the machine,molotov,narco,def con dos nuestro estilo es rap metal.si te apetece provar sin ningun compromiso te dejo mi tlf 639249447 xao.
Subir
Baneado
#4 por Miguel el 24/04/2012
hola, soy bajista de redrum y buscamos guitarra nuestra pagina es theredrum.es.tl ahi podras escuchar lo que hacemos por si te interesa
Subir
#5 por telegudo el 24/04/2012
hola somos 3.... 2 guitarras y 1 bateria, si t ace juntarte a tocar con nosotros seras bien recbida, llevamos un par de años y queremos quedarnos un local q nos han ofrecido para ensayar e ir preparando algo, de momento ensayamos en mi casa, aunq de momento nos dedicamos a pasar un buen rato porq nuertro nivel es bastante basico pero si q nos gustaria preparar algo mas adelante, nuestros gustos...muy similares. un saludeet
Subir
#6 por Grk el 30/04/2012
Hola, si sigues buscando formar grupo a mi me interesaría el rollo Korpiklaani, Turisas y en especial Amon Amarth! a ver si vuelves a dar señales de vida! jaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo