Guitarrista que se presenta

k92
#1 por k92 el 24/08/2008
Buenas guitarristas, me llamo Carlos. Tengo una Ibanez GIO azul, un ampli ROLAND CUBE 20-X y una pedalera Korg AX5G. Hace mas o menos un año que toco la electrica y desde hace algunos meses toco en un grupo. Tocamos rock y algo de metal, pero sobretodo J-Rock (rock japones (no hagáis coñas, por favor. A mi me da igual en que idioma canten mientras me pueda expresar con mi guitarra :P ).

Bueno, pos ahi queda la presentacion y espero conoceros pronto!

PD: Empezamos ya con una preguna, jeje. Alguien podria decirme si con mi "equipamiento" (si se le puede llamar asi...) hay alguna manera de que pueda sonar como Page, Gilmour o Santana? No digo TOCAR como ellos, pero sonar... Graciaws
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 24/08/2008
Bienvenido al foro :saludo: Yo no are coña , pero esperate aque lleguén los graciosillos :risa:




Un saludo
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 24/08/2008
Yo tampoco haré coñas. Bienvenido.
Subir
david garrido
#4 por david garrido el 13/03/2009
Hola! Yo también soy nuevo en esto. Tan sólo decirte que Marty Friedman también ha hecho (y hace) J-Pop. Aunque, claro, él vive en Tokio desde hace años...
Subir
yango
#5 por yango el 28/03/2009
que tal soy yango un joven-veterano guitarrista que lleva poco tiempo tocando con gente,ahora estoy en un par de proyectos que me llenan mogollon.Por cierto tengo una ibanez tambien veterana y un bajo fender
Subir
jemidaba Baneado
#6 por jemidaba el 17/08/2010
hola!! bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo