Guitarrista pop/rock de Málaga busca grupo

#1 por alexfuengirola el 19/05/2011
Soy guitarrista de pop/rock, tengo 30 años y 8 de experiencia tocando en grupos y me ofrezco para proyecto ya formado o para formar parte de un nuevo.

Entre mis influencias estan manic street preachers, the smiths, suede, coldplay, placebo, blur, the verve, travis, muse, radiohead, interpol, MGMT, arctic monkeys, the last shadow puppets...

Dispongo de equipo propio: gibson sg, engl screamer y pedales de efectos (delay,tremolo,phaser).

Me gusta componer temas propios y hacer los arreglos. He tocado como guitarrista rítmico y solista y me adapto a ambas cosas. No soy ningún virtuoso, me considero responsable ya que me encanta la música e intento hacerlo lo mejor que puedo.

Mi intención es disfrutar de la música en un grupo componiendo temas, grabandolos, dando conciertos...todo claro en un buen ambiente de grupo.

Vivo en Fuengirola, por lo que me interesaría en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas...

Un saludo!!
Subir
#2 por sebateria el 03/06/2011
Buenas, si estas libre aún, y te interesa, me gustaria charlar contigo.

[email]elchavalqueterobolabici@hotmail.com[/email]

agregame y te comento!

Saludos
Subir
#3 por alexfuengirola el 03/06/2011
Sí, estoy sin grupo y con muchas ganas de hacer música!!
Subir
#4 por alexfuengirola el 21/07/2011
Sigo sin grupo...
Subir
#5 por coconet el 21/07/2011
Estoy buscando a un guitarrista. Porque no escuchas lo primero algo de lo que hago y si te gusta , hablamos. Mi correo cocoliso.28027@gmail.com
Subir
#6 por alexfuengirola el 16/08/2011
venga esos músicos con ganas de escenario!!
Subir
#7 por alexfuengirola el 13/09/2011
donde esta mi nuevo grupo??
Subir
#8 por alexfuengirola el 19/09/2011
up!!!
Subir
#9 por alexfuengirola el 28/09/2011
vengaaaa!!!!!
Subir
#10 por BLENDED el 23/02/2012
hola

mirate http://www.myspace.com/radiocrow

si te interesa llamame
678398589

BLENDED

Subir
#11 por alexfuengirola el 02/08/2013
Nuevamente busco grupo, si alguien necesita guitarrista y cuadro con el perfil que me lo comente,ok?

Un saludo!!!
Subir
#12 por curro el 17/08/2014
Hola, somos un grupo de Hard Rock de Malaga, que nos acabamos de quedar sin guitarra 1, y estamos buscando a uno que tenga un buen nivel, es decir que se desenvuelva bien con los solos. Tenemos equipo y local propio, por lo que no hay que pagar nada y tenemos bolos pendientes, incluso estamos anulandolos ya que sin el guitarra que nos falta no podemos salir a tocar. Si piensas que te puede interesar ponte en contacto en curri45@telefonica.net o bien en 685 42 79 68 Curro o si lo prefieres dame un toque y yo te llamare lo antes posible.
Si tienes algo grabado tuyo solo o con algun grupo que hayas estado por favor envianoslo, no queremos que ni tu ni nosotros perdamos el tiempo, eso creemos que lo entenderas.
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo