Guitarrista pop/brit-pop/rock/hard rock (Madrid)

#1 por samplerman el 19/11/2011
Vamos, que me va todo y estoy en Madrid centro.
Así que... me pegais un toque por privado, quedamos y echamos unos Pacharanes (o cervezas que es de mas machos)

Agur!

MASTER VOLUME? WHAT'S A MASTER VOLUME?******

Subir
#2 por samplerman el 24/11/2011
Vamos a ver que quizás... no me expresé con claridad, será el efecto-Voll Damm-doble malta

Quiero decir que me ofrezco, que si la banda esta formada mejor que mejor, que vivo en Madrid centro aunque soy catalán de los de pa amb tomàquet i llonganissa y llevo aquí poquito tiempo (vine por trabajo y me comieron lo de abajo, literalmente), que tengo amigas varias que se dejan tocar -telecaster's, 335's, les paul's, strato's, que tengo 28 añadas aunque estoy viviendo las 29 (por esa cosa del budismo, creo), que el rocanrol está para disfrutarlo, beberlo y fumarlo, que soy un tipo serio y comprometido aunque cachondo hasta hacerse cansino, que un día de paseo por el crossroads me paró un tipo para mi gusto un tanto cornudo y desde entonces no he podido dejar de tocar -ya han pasado 15 años desde eso, que llevo años dedicándome al sonido en directos y tengo los huevos pelados de cagar amplis y pantallas... Ah, también también la tengo larga.

Subir
#3 por samplerman el 24/11/2011
Venga mas cosicas...

Vivo en el centro y no tengo modo de desplazarme, así que si es por aquí mejor; así también me iría bien para conocer la zona de baretos de por aquí y el ambiente que se mueve, la gente y todo esto, ya que de momento no tengo muchas amistades.

Escucho de todo, desde el clásico Eddie Cochran o Gene Vincent hasta el trash mas guarrete, pasando por Sade o Nina Simone. Aunque lo que me gustaría hacer ahora es centrarme mas en el hard-rock tipo Buckcherry, ZZ Top, LA guns, The Cult, Guns, Bad Co, Aerosmith (los inicios) o mas tirando a cosas clasicotas tipo CCR, Grand Funk Railroad o The Faces.

Por el momento no me interesa mucho hacer filigranas ni grandes shreds. Tampoco no fui nunca a clases particulares ni nada por el estilo ya que por el trabajo, siempre ha sido un tema difícil, aún así llevo tocando desde los 13 o 14 años. Por eso mismo, es difícil definirme en un nivel.

Agur...

Subir
#4 por feb992 el 24/11/2011
Tienes un privado
Subir
#5 por samplerman el 08/12/2011
Sigo buscando alguna banda de rocanrol, sí.

Subir
#6 por samplerman el 06/01/2012
yiha!

Subir
#7 por jlsubi el 08/01/2012
Hola, sampler. Si sigues interesado en desentumecer los dedos, quizá te interese unirte a nosotros. Necesitamos un batería y un guitarrista a los que les guste la música que hacemos (pop-rock; más pop que rock, sin etiquetas vanguardistas). Somos "La rendición de Brenda", nuevo proyecto musical que pretendemos lanzar y disfrutar hasta donde llegue. Acabamos de abrir una página en Myspace con ese nombre, donde solo hemos colgado un vídeo de momento (http://www.myspace.com/577373741).Puedes escuchar el tipo de música que hacemos en mi página personal de Myspace (http://www.myspace.com/jsubias) (no te quedes solo en el primer tema, pues podrías llevarte una idea equivocada de lo que hacemos; te recomiendo que escuches, quizá, "Lunes por la noche", "Dímelo", "Malos entendidos"... En fin, las que quieras). El tipo de guitarrista que buscamos, como podrás comprobar, no es necesario que sea muy virguero, pero sí que tenga buen gusto, contención y elegancia. Si estás interesado, dame un toque y charlamos sobre el asunto.
Subir
#8 por samplerman el 13/01/2012
Aupa

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo