Guitarrista para grupo en Sevilla

#1 por Manuel el 13/05/2014
Busco ganas para disfrutar de uno de mis mayores hobbies,la música. Me adapto bien a cualquiera de las dos partes, rítmica y solista pero prefiero que (en el caso de haber otra guitarra) se alterne para darle un poco de variedad al tema. Mis influecias son : Stevie Ray Vaughan, Jimi Hendrix, BB King, Buddy Guy, Albert King, Led Zeppelin, Clapton, ZZ Top..
En definitiva aunque tengo mi parte mas blusera, prefiero el rythm and blues y rock como estilo de música.
Como equipo tengo una Hamer Monaco XT como principal y favorita, además de un ampli Yamaha G100-112, uno fender mas chico por si hace falta moverse y algún que otro pedal de efecto.
Me gustaría hacer temas propios ya que tengo alguna que otra idea esperando encima de la mesa, pero también algún que otro cover.
Subir
#2 por Manuel el 14/05/2014
Nivel medio/alto, busco músico con mas o menos buen nivel y con un mínimo de capacidad de improvisación
Subir
#3 por Manuel el 20/05/2014
up
Subir
#4 por Faria Cruz Cabello el 11/06/2014
Hola Manuel. Somos una banda de rock-andaluz (flamenco-fusión)...
Buscamos una segunda guitarra, sería y con compromiso.
Si te interesa te comento más. Un saludo
Subir
#5 por c_luna el 14/06/2014
Hola. Te escribo como componente del grupo astro14. Nuestro vocalista se marcha y andamos buscando a otro. Si te interesa la idea puedes encontrarnos en facebook y en la web http://www.astrocatorce.com. si te gusta nuestra música y estás interesado o conoces a alguien que pudiera estarlo puedes ponerte en contacto con nosotros.

Muchas gracias
Subir
#6 por Sevilla Rock el 08/07/2014
Somos una banda de Sanlúcar la Mayor. Nos falta un guitarrista. Si te interesa contacta por mp.
Subir
#7 por Manuel el 21/08/2014
Upp!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo