Guitarrista para grupo rock Barcelona.

#1 por space cadet el 04/11/2008
Buenas, Soy guitarrista de 29 años y busco grupo de Rock ya formado o gente para formar uno en Barcelona o alrededores. Nivel medio, mis influcencias son Pearl Jam, Led Zeppelin, Stone Temple Pilots, Rolling Stones, Neil Young, etc...Todo lo que sea buen Rock...

Saludos!!

Listen to Neil Young.

Subir
#2 por uoho el 18/12/2008
Somos un grupo de hard rock, bajo, voz (femenina), bateria y guitarra (yo) y estamos buscando otro guitarra ritmico/solista.
Tenemos local propio en Badalona, ensayamos de momento dos dias a la semana de 21:00 a 23:30. Tenemos un par de temas propios, y tocamos las siguientes versiones: I belive in a miracles ( Ramones ), Higway star ( Deep purple ) Seems like I`m losing you ( GUN ) Big in Japan ( por Guano Apes )
Si estas interesado dejo movil 645 774 526 (Sergio) 699 442 633 (David) o agregarme al msn o mandar mail a [email]extrechinato@gmail.com[/email]

He visto tus influencias y creo que podria encajar bien, supongo que conoceras los covers que tocamos, el menos conocido el del grupo GUN, aqui te dejo un video para que veas por donde van los tiros. La idea es llegar a hacer algo parecido.

...And Justice for All

Subir
#3 por nestre el 04/01/2009
nosotros buscamos guitarrista para pop-electronico. busca 3swimiland en myspace.
Influencias: Massive Attack, Depeche Mode, Air, New Order, Moby...
Subir
#4 por seth27 el 06/03/2009
yo soy de santacoloma, mis influencias son metallcia y nirvana, no tengo experiencia, peor me gustaria probar de tocar en grupo, para pasar un buen rato
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo