Que guitarrista (u otro musico) influyó en su manera de tocar?

tripode
#73 por tripode el 16/05/2009
Wes Montgomery, George Benson, Jimi Hendrix y Gary Moore (MI DIOS)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
genserico
#74 por genserico el 16/05/2009
Me contentaria con que me influyeran tan solo unos cuantos de todos los que admiro.
Subir
dutchmanpf93
#75 por dutchmanpf93 el 19/05/2009
A mi el guitarista que izo que me comprara una guitarra fue Angus Young es que me encanta su forma de tocar y es mucho mas animado que los demas guitarristas!!!!!
Subir
jevhy
#76 por jevhy el 21/05/2009
A mi tambien fue Angus quien me animó, sus riff tan cañeros hicieron que me entrara el gusanillo de intentarlo.
Y ahora tras un tiempo tocando me influye mucho (o me gustaria ser influido xD) por Kirk Hammet
---------------------------------
A mi tambien fue Angus quien me animó, sus riff tan cañeros hicieron que me entrara el gusanillo de intentarlo.
Y ahora tras un tiempo tocando me influye mucho (o me gustaria ser influido xD) por Kirk Hammet
---------------------------------
A mi tambien fue Angus quien me animó, sus riff tan cañeros hicieron que me entrara el gusanillo de intentarlo.
Y ahora tras un tiempo tocando me influye mucho (o me gustaria ser influido xD) por Kirk Hammet
---------------------------------
A mi tambien fue Angus quien me animó, sus riff tan cañeros hicieron que me entrara el gusanillo de intentarlo.
Y ahora tras un tiempo tocando me influye mucho (o me gustaria ser influido xD) por Kirk Hammet
Subir
rockgalahad
#77 por rockgalahad el 07/06/2009
A mi lo que me decidió a tocar la guitarra fué el tema "Liberty" de Steve Vai con el Dr. Brian may ;)
vi el video hace varios años y fué lo que me convenció totalmente!
me gustó la técnica de Vai, la repidéz de record guiness de Batio, el estilo de Gilbert y más adelante pues Turilli, Giardino y malmsteen.
Claro, no tengo el nivel de ninguno de ellos, pero me animan a seguir. Hablabamos de influencias verdad? :D
Subir
moneinslx
#78 por moneinslx el 07/06/2009
Actualmente estoy influenciado por Stephen Carpenter de Deftones especialmente del album adrenaline.
Subir
specialangus77
#79 por specialangus77 el 09/06/2009
Jimi Hendrix

Angus Young

FIN :saludo:
Subir
manugino
#80 por manugino el 10/06/2009
creo que mas de uno se habra confundido en , manera de tocar con la musica que toca,,,

yo empeze escuchando nirvana, que hoy en dia sigo escuchando, y cobain me influyo mucho, y me gusta mucho, y reconosco que no hay uno en el foro que tenga menos tecnica que el xD si ser dios es tener tecnica es el anticristo xDD
tambien me influyo algo fruciante.. pero ahora ya voy sacando mi manera y estilo.. que es lo que intento
Subir
meloco19
#81 por meloco19 el 11/06/2009
a mi la cancion de smoke on the water que la escuchaba desde pequeño y como no el espasmatico de angus young
Subir
cristianfox
#82 por cristianfox el 11/06/2009
:cool:puff son un monton pero ,,cuando era chico escuchaba mucho a zepelin rock and roll,,,hasta que un dia me pasaron un cd de almafuerte y quede maravillado por la manera de tocar de marciello,,de ay empece a investigar y me empece a topar con los grossos satriani vai malmsteen,,,,,,,,,,,
Subir
bendo
#83 por bendo el 16/06/2009
a mi me gusta bryan adams, por ejemplo

no es que sea un guitarrista que destaque, pero la música no es un deporte de velocidad...
Subir
mist
#84 por mist el 16/06/2009
Criss Oliva, sin duda. y no solamente influyó en mi como guitarrista, también cambio mi forma de entender la música.
Vamos, fue un antes y un después.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo