Que guitarrista (u otro musico) influyó en su manera de tocar?

josevi6
#133 por josevi6 el 21/04/2016
Pete Doherty.....de verdad...por su sensillez, puesta en el escenario...esas notas a destiempo,,parece que vaya fuera de tiempo....pero esta al limite...mas que un virtuoso es un saber estar y feeling en el escenario...carisma
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eliaseveus Baneado
#134 por eliaseveus el 13/06/2016
Jimmy page
hendrix
buckethead
dave mustaine
buckethead
Subir
José Mansilla
#135 por José Mansilla el 19/07/2016
Zakk Wylde, Randy Rhoads, Hendrix, Stevie Ray Vaughan y Dimebag Darrell.

Pero hay muuuuuchos guitarristas que aunque no sean mi estilo son realmente admirables (Slash, Vai, Jason Becker)
Subir
Rickymon
#136 por Rickymon el 19/07/2016
si tuviera que nombrar a alguien sería definitivamente: vito brata

si es que brata no lo considera una ofensa..
Subir
Slowhand
#137 por Slowhand el 19/07/2016
Buenas. A mi el Ponce, Manel, Pepo, Javi y muchos mas compañeros de banda de mi padre anonimos para muchos y mis ídolos reales!
Y entre los millones populares, si tengo que elegir a uno... M. R : Eric Clapton.
SALUDOS
Subir
edwin
#138 por edwin el 19/07/2016
Me estraña que casi nadie ha mencionado a van halen.Un guitarrista que cambio la manera de tocar para todo una generacion y que ha sido uno de los mas influyentes y innovadores guitarristas de todos los tiempos. Una influencia para muchos del los guitarristas que se menciona aqui como vai.satriani.vito bratta.kiko loureiro.Dimebag darrel.etc
Subir
Rickymon
#139 por Rickymon el 20/07/2016
#138

EVH es un genio... yo amo muchos de sus solos..

pero creo que el es tan caprichoso y plasma tanto su personalidad en sus ejecuciones, que cualquier intento de incorporar su estilo al de uno, sería demasiado obvio..

se podría decir que EVH es pura personalidad.. y siempre será mi ídolo personal.. a pesar de que los hermanos VH se comporten como unos HDP con sus colegas de banda..
Subir
AdriánHidalgoSL
#140 por AdriánHidalgoSL el 07/08/2016
Los guitarristas que más me han influenciado han sido Chuck Schuldiner (Death) y Tony Iommi (Black Sabbath). Pero no me han inspirado a querer tocar como ellos, sino a crear mi propio estilo como hicieron ellos. Hay otros guitarristas que me fascinan, como Jeff Water (Annihilator) y el más joven Charlie Parra del Riego (Difonía). Este último se ha convertido en una gran influencia para mi.

((:brindis: - "¡¡Tómense una a mi salud"!!))
Subir
Txetxen
#141 por Txetxen el 07/08/2016
A mí muchos, la verdad, y en diferentes etapas de mi vida:

Jimi Hendrix, Jimmy Page, Eric Clapton, Tommy Iommi, Ritchie Blackmore, John Sykes, Eddie Van Halen, Slash, Joe Satriani, B.B. King, Albert King, Albert Collins, Gary Moore, Stevie Ray Vaughn, Johnny Winter, Wes Montgomery, Grant Green, Jerry Cantrell, Zakk Wylde, Keb Mo´, Ry Cooder
... y así casi hasta el infinito, de cada uno sacas o te gusta algo.

Jamás tocaré como ellos, pero toco gracias a ellos.
Subir
GuitarraYBlues
#142 por GuitarraYBlues el 07/08/2016
BB King y Johnny Winter sin duda
Subir
jerry_ft
#143 por jerry_ft el 07/08/2016
Clapton!:

En mis inicios quede maravillado al escuchar a Clapton, me isnpiro para tocar este grandioso instrumento, actualmente (y creo que en ninguna etapa de mi vida) no toco nada similar a Clapton (yo creo que por respeto), pero como me encanta y seducen sus canciones, en casi todas sus facetas
Subir
divineleader Baneado
#144 por divineleader el 09/08/2016
Hendrix, eric clapton, van halen, santana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo