Que guitarrista (u otro musico) influyó en su manera de tocar?

lyes_sk8
#109 por lyes_sk8 el 05/08/2009
Jonny greenwood (radiohead)
David gilmour (pink floyd)
Jonsi (sigur ros)
Omar rodriguez (at the drive-in y the mars volta)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanalbertogomez
#110 por juanalbertogomez el 05/08/2009
Los que me hicieron comprar una guitarra fueron: Slash, Eddie Van Halen, Santana, Angus Young y Gustavo Cerati.

Cuando ya empece a tocar: Vai, Satriani y Paul Gilbert.
Subir
yisus gabe
#111 por yisus gabe el 06/09/2010
Richard K. y Zacky V..
Subir
.synystergates.
#112 por .synystergates. el 06/09/2010
Synyster Gates, Mark Knopfler, James Hetfield y algo Buckethead y Tom Morello...
Subir
Andy D
#113 por Andy D el 06/09/2010
chuck sculdiner de death es impresonante haci llorar a la guitarra con esos vibratos y esa velocidad increible de ahi he sacado ponerle un poquito de chorus en algunos solos, dimebag darell y zakk wylde hubo una epoca donde me sacaba sus temas y ahora cuando toco me encanta meter pinch armonics seguidos de vibratos.
michael paget y matt tuck de bullet que puedo decir de ellos que me he sacado la mayoria de sus canciones y sus solos , alexi lahio (childrem of bodom)y muhamed sucmez ( necrophagist) esos solos neoclasicos me gustaron mucho por eso la tecnica de sweep pickin es una de las que mas utilizo al momento de hacer un solo, kirk hammet , por el pedal de wha utilizo en algunos solos pero no tan exagerado.
Subir
sauley
#114 por sauley el 06/09/2010
Steve Vai y John Petrucci :D
Subir
akzdb Baneado
#115 por akzdb el 06/09/2010
¡Aprender a Tocar Guitarra es fácil con Jamorama!
como estan? estaba por allí en la web buscando como aprender guitarra y me encontre con un Super curso de Guitarra llamado Jamorama es muy bueno para aquellas personas que se van iniciando, para los intermedio y para los que están avanzados que quieren aprender cosas que pasaron por alto aqui le dejo el link para los interesados
¡Aprender a Tocar Guitarra es fácil con Jamorama!
Subir
frasfur
#116 por frasfur el 06/09/2010
Santana, Eric Clapton, y aunque no sea de los mejores, Lenny Kravitz
Subir
constipado
#117 por constipado el 06/09/2010
maurix escribió:
-A mi el primero que me hizo querer agarrar una guitarra por primera vez fue slash cuando escuché por primera vez "sweet child o mine".Fue mi primera conexion con el rock cuando escuche esa cancion,antes de eso yo escuchaba regueton:shock::risa:...A partir de esa cancion mi vida y mis gustos musicales dieron un giro de 360º grados:)....


:saludo:


yo diría de 180º grados :D, dejaste atrás toda esa tortura "musical" (si es que se le puede llamar música a eso"
Subir
Rocks90s
#118 por Rocks90s el 06/09/2010
Satriani definitivamente

ese estilo con excleentes melodas me marco mucho y trato en muchas ocaciones de usar rescates de su tecnica pero ihgual el tipo es inigualable.
Subir
reybin11
#119 por reybin11 el 06/09/2010
Los que mas me han inspirado son:
Slash
Jimmy Page
Kirt Hammet
Jimmy Hendrix
Angus Young
Subir
Andy D
#120 por Andy D el 07/09/2010
Rocks90s escribió:
Satriani definitivamente

ese estilo con excleentes melodas me marco mucho y trato en muchas ocaciones de usar rescates de su tecnica pero ihgual el tipo es inigualable.


:shock::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo