Que guitarrista (u otro musico) influyó en su manera de tocar?

#109 por lyes_sk8 el 05/08/2009
Jonny greenwood (radiohead)
David gilmour (pink floyd)
Jonsi (sigur ros)
Omar rodriguez (at the drive-in y the mars volta)
Subir
#110 por juanalbertogomez el 05/08/2009
Los que me hicieron comprar una guitarra fueron: Slash, Eddie Van Halen, Santana, Angus Young y Gustavo Cerati.

Cuando ya empece a tocar: Vai, Satriani y Paul Gilbert.

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro" - Albert Einstein

Subir
--338092--
#111 por --338092-- el 06/09/2010
Richard K. y Zacky V..
Subir
#112 por .synystergates. el 06/09/2010
Synyster Gates, Mark Knopfler, James Hetfield y algo Buckethead y Tom Morello...
Subir
#113 por Andy D el 06/09/2010
chuck sculdiner de death es impresonante haci llorar a la guitarra con esos vibratos y esa velocidad increible de ahi he sacado ponerle un poquito de chorus en algunos solos, dimebag darell y zakk wylde hubo una epoca donde me sacaba sus temas y ahora cuando toco me encanta meter pinch armonics seguidos de vibratos.
michael paget y matt tuck de bullet que puedo decir de ellos que me he sacado la mayoria de sus canciones y sus solos , alexi lahio (childrem of bodom)y muhamed sucmez ( necrophagist) esos solos neoclasicos me gustaron mucho por eso la tecnica de sweep pickin es una de las que mas utilizo al momento de hacer un solo, kirk hammet , por el pedal de wha utilizo en algunos solos pero no tan exagerado.

Ayudame a cumplir mi sueño VOTANDO aquí
https://www.movistarrealchallenge.com/ec/fichas/705
Gracias !

Subir
#114 por sauley el 06/09/2010
Steve Vai y John Petrucci :D
Subir
Baneado
#115 por akzdb el 06/09/2010
¡Aprender a Tocar Guitarra es fácil con Jamorama!
como estan? estaba por allí en la web buscando como aprender guitarra y me encontre con un Super curso de Guitarra llamado Jamorama es muy bueno para aquellas personas que se van iniciando, para los intermedio y para los que están avanzados que quieren aprender cosas que pasaron por alto aqui le dejo el link para los interesados
¡Aprender a Tocar Guitarra es fácil con Jamorama!
Subir
#116 por frasfur el 06/09/2010
Santana, Eric Clapton, y aunque no sea de los mejores, Lenny Kravitz
Subir
--353262--
#117 por --353262-- el 06/09/2010
maurix escribió:
-A mi el primero que me hizo querer agarrar una guitarra por primera vez fue slash cuando escuché por primera vez "sweet child o mine".Fue mi primera conexion con el rock cuando escuche esa cancion,antes de eso yo escuchaba regueton:shock::risa:...A partir de esa cancion mi vida y mis gustos musicales dieron un giro de 360º grados:)....

:saludo:

yo diría de 180º grados :D, dejaste atrás toda esa tortura "musical" (si es que se le puede llamar música a eso"
Subir
#118 por Rocks90s el 06/09/2010
Satriani definitivamente

ese estilo con excleentes melodas me marco mucho y trato en muchas ocaciones de usar rescates de su tecnica pero ihgual el tipo es inigualable.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#119 por reybin11 el 06/09/2010
Los que mas me han inspirado son:
Slash
Jimmy Page
Kirt Hammet
Jimmy Hendrix
Angus Young

Todos tenemos amigos buenos, malos y feos :D

Subir
#120 por Andy D el 07/09/2010
Rocks90s escribió:
Satriani definitivamente

ese estilo con excleentes melodas me marco mucho y trato en muchas ocaciones de usar rescates de su tecnica pero ihgual el tipo es inigualable.

:shock::shock:

Ayudame a cumplir mi sueño VOTANDO aquí
https://www.movistarrealchallenge.com/ec/fichas/705
Gracias !

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo