Que guitarrista os impresionó gracias al foro?

aka45
#25 por aka45 el 11/02/2008
Rubiolus escribió:
Es que vaya video que pones...ese precisamente a mi particularmente no me dice nada...porque ya está más que oido este tema y porque lo hace a su bola
Mira este y verás lo que es un tío creativo



EHHH!!!! Buckethead se ha quitado la máscara :D

No en serio, un auténtico pro :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nano
#26 por nano el 12/02/2008
Yo creo que fué John Petrucci, pero no es que me haya impresionado , porque igual lo conocia, sino porque conocí mas de su música aquí (sin mencionar la secta petrucciana que existe en el foro :D)
Subir
Gustavo
#27 por Gustavo el 12/02/2008
Shawn Lane, gracias a una recomendación del Dead Walker allá por el 2006 en el tema "Videos de guitarristas" del viejo foro, un momento que me marcó mucho. Luego de eso ya nunca mas me impresionó mas nada...
Subir
ange_yui
#28 por ange_yui el 12/02/2008
escuchen a un guitarrista llamado Alvin lee de preferencia la cancion im going home en woodstock se los recomiendo muchote:)
Subir
Ataria
#29 por Ataria el 13/02/2008
JMFernandez escribió:
Yo de los internacionles ya consagrados no he conocido nada nuevo los tenia bien estudiados

Sin embargo si he conocido mucha gente compañeros del foro como TONI, WALLS, PACO, ART, DAVID VALDES, VICTOR DE ANDRES, NACHO MUR, ANGEL RUIZ, fantasticos guitarristas de los que no conocia su existencia..


Seguro que están todos?:leyendo:








:D
Subir
nano
#30 por nano el 13/02/2008
Muy cierto Ataria, le faltó nombrar al chileno Nano....ese tipo toca dos notas y me desmayo!
Subir
Suru
#31 por Suru el 13/02/2008
JMFernandez escribió:
Yo de los internacionles ya consagrados no he conocido nada nuevo los tenia bien estudiados

Sin embargo si he conocido mucha gente compañeros del foro como TONI, WALLS, PACO, ART, DAVID VALDES, VICTOR DE ANDRES, NACHO MUR, ANGEL RUIZ, fantasticos guitarristas de los que no conocia su existencia..

Yo también conocía a los internacionales, y de aquí añadiría a Robert Rodrigo :ok:
Subir
chinavai
#32 por chinavai el 13/02/2008
yo estoy con JMFernandez, en realidad lo que mas me sorprendió cuando llegue al foro fue la cantidad de grandes guitarristas anónimos que hay en nuestro país así que me hago a la idea de con lo inmenso que es el mundo la gran cantidad que debe haber en todo el mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo