Guitarrista se ofrece para grupo en Málaga

--366883--
#1 por --366883-- el 12/06/2012
Hola, algunos me conocerán un poco de verme por aquí y otros no.

Tengo 19 años, empecé en el conservatorio de música a los 9, aunque no con la guitarra, así que tengo conocimientos de lenguaje musical, solfeo, teoría y armonía.

El caso es que quiero formar parte de un grupo y desarrollar un estilo progresivo, tipo Pink Floyd o Dream Theater, aunque también me puedo tocar cosillas de blues, jazz, rock... etc, no tengo un único estilo definido.

Llevo 5 años tocando, en septiembre haré 6, y lo que me hace falta ya es estar en un grupo, eso me ayudaría mucho a formarme como guitarrista, busco algo serio, a ser posible.

Ahora en verano tendré tiempo para un grupo, y el curso que viene aún más ya que solo estaré en la escuela de idiomas y en la escuela de música moderna.

Si a alguien le interesa, aquí me tiene, y si alguien sabe de algún grupo que pueda necesitar un guitarrista le agradecería que me lo dijese.

En mi perfil podéis encontrar bastantes vídeos y material míos.

Saludos!
Subir
--366883--
#2 por --366883-- el 14/06/2012
up_poster.jpg
Subir
#3 por punky72 el 14/06/2012
..... estas en el grupo virtual conmigo y con otoledo??

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat
campaña a favor del chat...!!

"Un Chat para gobernarlos a todos. Un Chat para encontrarlos, Un Chat para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."

Subir
#4 por javi vete el 14/06/2012
:banda_rock: Si eres capaz de encontrara bajista, baterista y sitio cuenta conmigo. Anda que no pido ná, je,je. Pero ando más escaso de tiempo para organizar y buscar sitio.
A ver si hay suerte! :brindis:

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
--366883--
#5 por --366883-- el 14/06/2012
#3 Sipi!

#4 Bajista ya he encontrado, pero dice que hasta el curso que viene no podrá tocar, hay una página llamada Playeek, donde músicos se registran y se pueden buscar para formar grupos y tal, está bastante bien, voy a ver si encuentro a gente de Málaga que le interese.
Subir
#6 por javi vete el 14/06/2012
Creo que andabas sin ampli. Si conseguimos apañar el grupillo, yo tengo el Hot Rod y un Cube 40xl, así que nos podemos apañar en principio.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo