Guitarrista se ofrece (Madrid)

#1 por mikelovich el 23/08/2008
Bueno, soy el mismo que se ofrecia para grupo en bilbao, pero ahora en madrid, preferiblemente zona alcala de henares.

Sobre mi: guitarrista cn experiencia en varios grupos, con equipo (excepto amplificador: guitarra jackson randy rhoad, pedalera BossMe-50) soy mas ritmico que solista, pero puedo tocar solos. Muchas ganas de tocar y hacer algo bien.

Sobre mis preferencias musicales: estoy interesado mas bien en propuestas heavys: Power Metal, Thrash Metal y Death Metal melodico son mis preferencias, pero escuchare cualquier oferta.

Pues cualquier duda o cualquier cosita, a mi mail por favor, ya que aqui no suelo meterme mucho: [email]master_of_puppets_kirk@hotmail.com[/email]
Saludos!.
Subir
#2 por setreum el 18/12/2008
Buenas somos un grupo de thrash metal y nos falta un guitarra,somos de la zona sur de madrid (fuenlabrada) tenemos equipo propio y nuestro nivel es medio pero ante todo buscamos ganas e interes en ir hacia adelante,si te interesa la propuesta o no,me lo podrias decir?

un saludo!
Subir
#3 por mikelovich el 21/12/2008
Pues me gustaria informarme mas de ustedes y conoceros y tal, si podeis dar alguna direccion de msn podriamos hablar. Gracias.
Subir
#4 por setreum el 21/12/2008
ok,agregame a [email]devilsteel@hotmail.com[/email] y ya hablamos cualquier duda que tengas.Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo