Guitarrista se ofrece HARDCORE/METAL (Barcelona)

• 1
#1 por nekrojavi el 07/08/2013
Hola, estoy buscando alguna banda que necesite guitarrista. Tengo un nivel medio-alto (no hago solos). Mis influencias son: Walls of jericho, As i lay dying, Evergreen terrace, Stick to your guns, The Ghost Inside, Hatebreed, Killswitch Engage, etc...

Saludos
Subir
#2 por nekrojavi el 01/09/2013
También existe la posibilidad de crear un nuevo grupo, si alguien esta interesado en tocar en un grupo con estas referencias musicales, se puede plantear de iniciar una banda. Lo que yo pido sobretodo es un nivel alto, y mucha ambición.
Subir
#3 por SirCuervo el 01/09/2013
Buenas nekrojavi.

Estoy montando un grupo en Terrassa de Death metal progresivo, pero el tema es que ya somos dos guitarristas, me gustaría saber si también sabes (o tienes) tocar el bajo o la batería, ya que nos faltan estos componentes, más la voz gutural.

echar un ojo a mi canal para si quereis ver covers de Death metal, Thrash, Progresive metal y algun que otro tema mío: https://www.youtube.com/channel/UCBpqBv3n1NTr7rRlXgWT0Uw

Subir
#4 por nekrojavi el 01/09/2013
Hola xevimetal, lo siento pero el death metal no me interesa.

Gracias y suerte en la busqueda
Subir
#5 por nekrojavi el 09/09/2013
Esta la cosa jodida por lo que se ve... pocos músicos para este estilo, bueno, a seguir buscando
Subir
#6 por nekrojavi el 25/09/2013
Pues de momento ya somos dos guitarras y un cantante. Con lo cual, buscamos un bateria y un bajista, se ensayaría por Hospitalet o alrededores, y el estilo sería metalcore, rollo as i lay dying, killswitch engage, parkway drive, august burns red, heaven shall burn, etc

Saludos
Subir
#7 por nekrojavi el 18/10/2013
Aunque ya tengo el grupo completo y estamos empezando desde 0 con lo que eso conlleva....Sigo buscando grupo para unirme rollo hardcore/metalcore. Grupo con ambición y que sean músicos, y no gente que toca por tocar y sin ninguna pasión por el instrumento ni por la música.
Ya es lo suficientemente difícil llegar a algo en este país, como para estar un grupo sin ilusión y ganas.
Subir
#8 por nekrojavi el 04/11/2013
Sigo ofreciendome como guitarrista para el grupo k le haga falta (del estilo metal)
Subir
#9 por nekrojavi el 07/12/2013
up
Subir
#10 por speluzne el 16/12/2013
punk/hardcore melodico rollo strung out??
Subir
#11 por nekrojavi el 17/12/2013
Aunque me gusta el punk y hardcore melódico, no es lo que busco para tocar, gracias.
Subir
#12 por Alejandra el 21/03/2015
Que es lo k buscas? Yo soy guitarrista hace 5 años, toco de todo pero me va el punk, hard rock, post-hardcore etc.....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo