Guitarrista se ofrece Barcelona

• 2
#13 por tintachina el 12/04/2012
Te cuento un poco:
Somos un grupo de versiones pop que hacemos covers de los 60s hasta hoy. Somos 2 guitarras rítmicas, bajo y teclista. Los 3 somos cantantes líder y tenemos los temas repartidos de modo que cuando uno es voz lider, los otros tres hacen segundas voces o coros, destaca en el grupo la parte vocal. Llevamos 4 meses como grupo pero todos hemos tocado ya en otras bandas.
Nos falta un guitarrista solista que pueda cantar y hacer coros, porque uno de los dos guitarristas no estará siempre.
Estamos en Barcelona y ensayamos en estos momentos 2 días a la semana (uno en local de ensayo, en Banda Sonora por horas, y otro en una casa, las voces solamente)
Tenemos entre 26 y 50 años.

Si te interesa el proyecto y quieres que nos conozcamos sin compromiso, puedes llamarnos al 607 32 61 61 o escribenos a emeband@hotmail.com

Gracias

Eme
Subir
#14 por fromskininward el 05/07/2012
escuchar russian circles,khuda,toundra.....si os dicen algo,me lo haceis saber,buscamos 1 o 2 guitarristas,aparte del que hay,junto con bateria y bajo teclista.el estilo es postrockpostmetal.un saludo.
Subir
#15 por fromskininward el 05/07/2012
sorry no era el mensaje para ti.
Subir
#16 por fromskininward el 11/07/2012
hola soy oscar d bcn escucha esto si te gusta dime algo.from skin inward en myspace.son dos canciones k tenemos y se nos aido el guitarra.el estilo es postrock.tocamos en lokal propio osea muuy barato zona clot.
Subir
#17 por fromskininward el 11/07/2012
hola soy oscar d bcn escucha esto si te gusta dime algo.from skin inward en myspace.son dos canciones k tenemos y se nos aido el guitarra.el estilo es postrock.tocamos en lokal propio osea muuy barato zona clot.
Subir
#18 por anheav el 14/04/2013
Te he puesto un correo
Subir
#19 por anheav el 14/04/2013
Espero que estes aun...
Subir
#20 por fromskininward el 15/04/2013
no veo nada?????
Subir
#21 por gllopis el 15/04/2013
Buenas! Acabo de ver esto y no sé si aún te interesa conocer gente para tocar y tal! Soy de un pueblo cerca de Barcelona y tengo 20 años.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo