Guitarrista oaxaqueño

canguzguitar
#1 por canguzguitar el 14/05/2009
mi nombre es victor canseco, soy originario de oaxaca, mexico y comence a tocar la guitarra a los once años, actualmente tengo 28 años, pero debido a mis estudios profesionales deje de tocar cerca de 8 años de manera continua. actualmente tengo un nivel medio de aprendizaje, y en ocasiones pienso que porque tengo dedos cortos (chatos) mi nivel no avanza aunque ensayo 2 horas diarias, espero alguien del foro me pueda decir si esto tiene que ver o que puedo hacer para contrarestar esta desventaja.
gracias y felicidades por esta pagina, en verdad me ha ayudado a mejorar.

un saludo a tonny lloret, es muy bueno en la guitarra, me pregunto cuantas horas practica al dia y si es que no tiene otra profesion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/05/2009
Bienvenido al foro...

Pues hay muchos guitarristas con dedos a lo mejor no tan grandes como otros, igual si es muicho problema para alcanzar determinadas posiciones podrias buscar alguna guitarra con el mastil delgado...
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 15/05/2009
bienvenido al foro, mira yo creo que no todos se tiene que convertir en shredders, hay guitarristas muy buenos como Clapton que con lo que pueden tocar es mas que suficiente para expresarse, el nivel lo subiras cuando el mismo cuerpo te lo pida, yo te sugiero que te pongas metas a corto plazo, licks, escaleos que se te dificulten, poco a poco hasta que te salgan y luego pasar a otra cosa, una cosa que no te deja avanzar tambien son los circulos viciosos a la hora de practicar, muchas veces practicamos siempre lo mismo, trata de variar un poco tus rutinas
UN Saludo!!
Subir
canguzguitar
#4 por canguzguitar el 21/05/2009
gracias por sus comentarios, actualemte encontre un libro con pistas para practicar el blues, y de verdad que me dice lo mismo que ustedes me acaban de decir, la disciplina y el cambio de practicas ayudan mucho. tambien estoy checando que hay que buscar nuestro propio estilo, y eso es precisamente en lo que estoy, y saben, al parecer tengo un estilo que me parece muy bueno.

gracias camaradas por sus respuestas y espero seguir en contacto con estedes.}

victor (canguzguitar)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo