Guitarrista nuevo

#1 por novita el 16/03/2011
Hola que tal, pues eso que me presento como un nuevo forero mas, aunque ya hace mucho tiempo que os sigo en la sombra y como esto de tocar y aprender se hace mejor con compañia pues me he decidido a alistarme a vuestras filas un saludo a todos.
Subir
#2 por ithosu el 16/03/2011
Bienvenido novita!

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#3 por victor7577 el 16/03/2011
Hola y bienvenido compañero. :saludo:

http://www.myspace.com/tearsandfire

Subir
#4 por Litrucci el 17/03/2011
Tienes toda la razón con eso de aprender en compañía, es más divertido. No olvides pasarte por las Jams Comunitarias para ver que tal vas :ok:

Saludos y bienvenido.
Subir
Baneado
#5 por jackelguitars el 25/03/2011
bienvenido seas pasatela muy bien , no olvides leer las normas! yo tambien soy nuevo, ingrese ayer!!
Subir
#6 por arcangel el 25/03/2011
Bienvenido al foro !!!!!

:saludo::brindis::saludo:

Gibson Lp Std//MesaBoogie MiniRectifier//Randall 212// Overdrive y doblelooper M&M// Looper sencillo(by xarlibraun)//TU3//ISP//Nova System//Clon Plexitone(by Alberto).

Subir
#7 por victorseijo el 25/03/2011
novita escribió:
Hola que tal, pues eso que me presento como un nuevo forero mas, aunque ya hace mucho tiempo que os sigo en la sombra y como esto de tocar y aprender se hace mejor con compañia pues me he decidido a alistarme a vuestras filas un saludo a todos.

Bienvenido al foro novita,ya tenemos algo en común,mejor tocar en compañia ya que es como mejor se aprende.

Un saludo.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo