Guitarrista nu metal busca musicos en Málaga

#1 por rockerboy1989 el 17/12/2012
Buenas,
Me gustaría volver a la música (después de no haberme dedicado a ella por un tiempo) con un proyecto nuevo. Estoy buscando un bajista, batería, rapero y/o cantante y un DJ en la provincia de málaga. Dispongo de equipo de sobra para mi. Mi estilo principal y preferido es el Nu Metal comercial tipo Limpbizkit, Rage against the machine, Linkin Park en sus inicios, etc, pero también me gustan grupos como Alter Bridge, Breaking Benjamin, Tool y muchos muchos más siempre que tenga algo de harmonía melodiosa ;-). El proyecto sería para componer temas propias sobre todo y quedar al menos una vez por semana. Un saludo, manu
Subir
#2 por José Solano Madrid el 11/08/2013
Hey! Al habla un fan acérrimo de Linkin Park, tanto el de antes como el de ahora. Soy vocalista, y mi estilo son los screams o guturales. Aunque el estilo que más me gusta es el Metalcore, también soy aficionado al Nu Metal. Estoy interesado en tu proyecto, ¿de donde eres?

Grupos favoritos:
Linkin Park, Story Of The Year, Parkway Drive, Thrice, Your Demise, Architects, Stick To Your Guns, Heart in Hand, In Hearts Wake, Stone Sour, Metallica, Joy Division, Papa Roach, Muse...

Subir
#3 por bassplayer00 el 12/08/2013
Hola, yo soy bajista y me gusta la musica de ese estilo tambien. si no vais en plan muy exigente contad conmigo; no tengo mucha experiencia pero si muchas ganas de hacer cosas propias
Subir
#4 por ProLyric el 23/09/2014
Hey RockerBoy