Guitarrista novel busca gente que quiera juntarse para tocar en Madrid (blues/blues rock)

• 1
#1 por JuanjoArdana el 10/01/2011
Bueno, en resumen. Llamarme guitarrista es quizás bastante aventurado. Lo que toco es fundamentalmente blues y rock. Me gustaría encontrar un bajista, un guitarra más, un batería y si puede ser, un cantante (obviamente, niveles desde novel hasta avanzado...pero que tenga calma con los aprendices xD) para tocar en Madrid y, si la cosa va bien, pues poder formar un grupillo. La idea es aprender todos de todos, aunque no creo que de mí aprendáis mucho :D.

Yo tengo 24 palos. Mis influencias a continuación:

-Rolling Stones
-Clapton
-Cream
-Hendrix
-Johnny Winter
-Led Zep
-Who
-Creedence Clearwater Revival
-B.B. King
-Muddy Waters
-David Bowie (época glam fundamentalmente)

En fin, en mi perfil hay más grupos y más detalle, pero fundamentalmente para hacerse una idea vale :) ¡Animaos!

Edito: He puesto un bajo, un guitarra, un batería y tal...pero vamos...alguien que toque teclados, algún otro guitarra...alguien que domine la armónica...esas cosas nunca están de más. A mí lo de ser cuatro, cinco, o 27, me la trae al pairo :)

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
--326191--
#2 por --326191-- el 11/01/2011
guitarra y armónica, todo muy novato como a tí te gusta. ahora estoy trasteando con un grupo los martes por la tarde, mientras no me ocupes los martes tarde podemos quedar cuando quieras y nos marcamos un pincho tortilla y un blues de puta madre. ¿Hace? Así nos damos ideas frescas.
Subir
#3 por JuanjoArdana el 11/01/2011
¡Me parece fenomenal!

A ver si sale más gente y ya lo flipamos!

Subir
#4 por voluntario1 el 20/01/2011
Soy Javi de Madrid, Moratalaz, hace más de 25 años que no toco, si, me pilla ésto ya carroza pero ando con ganas otra vez, si me admitis, porque ya no tengo nivel en la guitarra, me defiendo en la armónica mejor... me gustaría hacer unas Jam para desentumecer los muñones con vosotros y pasar un buen rato. La música que me gusta es la misma que la vuestra, la buena de siempre, añadiría Canned Heat, Jeorge Thorogood, Grand Funk... Bueno lo dicho. Saludos

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#5 por JuanjoArdana el 20/01/2011
Como si tienes 80 y tantos años. Mira a B.B. King.

Yo ahora empiezo exámenes y hasta el 9 de febrero. Así que a partir de ahí, si os apetece. Quedamos y vemos qué hacemos.

Subir
#6 por cangri2k5 el 20/01/2011
Vaya , XD los puestos de guitarrista XD se ocupan rapido, yo podria ofrecerme como batero

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#7 por JuanjoArdana el 20/01/2011
Alguien escribió:
Vaya , XD los puestos de guitarrista XD se ocupan rapido, yo podria ofrecerme como batero

Me parece muy bien. Si os parece os dejo aquí mi mail, me vais agregando y vamos hablando :)

A ver si se apunta un bajista. Creo que tres guitarras, un batera y un bajo puede estar de puta madre para empezar. De todos modos repito. Soy novel...no esperemos ser Led Zeppelin nada más empezar :D. Espero que entre todos aprendamos y vayamos con la idea clara de pasarlo bien aprendiendo en principio.

Luego ya se verá :)

El mail es: [email]jjardana@gmail.com[/email]

Subir
#8 por voluntario1 el 20/01/2011
jaggerhendrix escribió:
Como si tienes 80 y tantos años. Mira a B.B. King.

Yo ahora empiezo exámenes y hasta el 9 de febrero. Así que a partir de ahí, si os apetece. Quedamos y vemos qué hacemos.

De acuerdo, razón tienes, más viejo era Fred Macdowell que murió con su guitarra. De todas formas, si somos muchos nos dividimos y tocamos en los locales por horas, no habría problemas...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#9 por cangri2k5 el 20/01/2011
jaggerhendrix escribió:
Me parece muy bien. Si os parece os dejo aquí mi mail, me vais agregando y vamos hablando :)

A ver si se apunta un bajista. Creo que tres guitarras, un batera y un bajo puede estar de puta madre para empezar. De todos modos repito. Soy novel...no esperemos ser Led Zeppelin nada más empezar :D. Espero que entre todos aprendamos y vayamos con la idea clara de pasarlo bien aprendiendo en principio.

Luego ya se verá :)

El mail es: [email]jjardana@gmail.com[/email]

Bueno yo en la bateria, tampoco es que sea yo aqui un Mike Potorny , pero se me da bien para no ser batero

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
--326191--
#10 por --326191-- el 21/01/2011
mola, esto va cogiendo color. Yo vivo por la zona del calderón. En cuanto a grupos, lo dicho, hendrix, rolling, cream, creedence, who, los zeppelin, todo eso, no tengo nada que añadir. Ah, y el blues de toda la vida, del rollo del I'm a king bee, o el just make love to you. Yo creo que una cerveza nos podemos ir tomando algunos, y vamos hablando. Yo tengo una strato barata, una española (como todo el mundo) y una armónica en C. Me manejo mejor a la guitarra; la armónica, va más despacio pero ya suena algo.
Subir
#11 por JuanjoArdana el 21/01/2011
Alguien escribió:
Bueno yo en la bateria, tampoco es que sea yo aqui un Mike Potorny , pero se me da bien para no ser batero

Con mi nivel, no soy quién para pedir un "Bonzo" a la batería xDDD

En serio, a mi me apetece un montón a partir de mediados de febrero. Un batería, dos guitarras casi fijos y ese tercero que ya le he visto que ha abierto un hilo buscando "cuarentones" :P puede ser un buen comienzo. La falta de un bajista puede ser un poblema, pero tengo una amigo que toca el bajo bastante bien (solo que no es muy rocker 60-70 ni muy bluesero...es más heavy...pero sabe tocar de todo) y le puedo convencer para que nos eche el cable. Todo lo que sea quedar para tocar le mola.

Incluso si finalmente voluntario1 prefiere el otro proyecto, cangri2k5 podría tomar la guitarra y yo intentaría pedirle a mi colega que se trajera un batera. Lo único que como ya digo, yo soy bastante novel y ellos ya han tocado en algún que otro grupo.

Y además tanto voluntario1 como asier_25fps hacen sus pinitos "armonicistas", así que esto tiene buena pinta. ¡A ver en qué queda todo! :D

Vaya chapa os he soltado xD. En fin, veamos si un bajista se anima ahí a tope.

Subir
--326191--
#12 por --326191-- el 22/01/2011
pinitos, sí. plantar pinos lo llamaría yo. pero ¡eh! mola.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo