guitarrista novato

#1 por rulo28 el 22/02/2012
busco gente que este empezando a tocar algún instrumento para quedar para tocar y motivarse, y si al final surge algún grupo o algo mejor.
soy de valencia de la huerta sud.
Subir
#2 por counter el 22/02/2012
Hola si te quieres unir a nosotros somos dos guitarristas ya con ganas de romper las cuerdas
Subir
#3 por Marie el 24/02/2012
Buenas, yo he empezado a tocar la guitarra hace unos meses(aunque toco todos los días varias horas así que se puede decir que avanzo “rápido”) y busco gente también para formar un grupo de metal (viking metal, death metal, power metal o trash metal). Mis influencias son: AC/DC, Black Sabbath, Metallica, Megadeth, Children of Bodom, Blind Guardian(en especial xD), Ensiferum, Korpiklaani, Turisas, Amon Amarth, Eluveitie, Guns n’ roses, Iron maiden, Finntroll, y un largo etc. Busco gente comprometida, que se tome esto muy enserio.

Saludos :)

mucho metal ;)!

Subir
#4 por zoldier el 02/03/2012
Estudié guitarra durante un año en una academia de música, por lo que tengo conocimientos básicos pero no tengo nada de experiencia y busco algún grupo con el que tocar para motivarme y desarrollarme.
Tengo 36 años por lo que no tengo grandes pretensiones, solo quiero tocar, aprender y pasarlo bien.
Mis gustos musicales son, fundamentalmente, cualquier variante rock. Como ejemplos de algunos grupos que me gustan:
Nacionales: Fito & Fitipaldis, Platero y tu, Extremoduro, Barricada, ...
Extranjeros: U2, Red Hot Chili Peppers, Guns & Roses, Velvet Revolver, Bon Jovi (fundamentalmente decada de los 80/90), The Killers, Aracade Fire, The Rolling Stones, King Of Leon, Europe (especialmente época actual), ...
Subir
#5 por Alberto Gc el 24/04/2014
Soy guitarrista
Alguien con quien tocar?
Zona valencia
Subir
#6 por kukamonga el 26/04/2014
SI A ALGUIEN LE APETECE PILLARSE UN BAJO PARA TOCAR CONMIGO, YO SE LO DEJO!

OHHHH GOOD FOR YOUUUUU

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo