Guitarrista novato busca grupo en Barcelona. Pop Punk

#1 por Toni Rosa el 13/03/2013
Buenas! Estoy ensayando todas mis tardes libres y aprendiendo bastante, aún es pronto pero puedo dar el paso de aprovechar la dinámica de un grupo, absorber técnicas de compañeros, crecer todos, ir a nuestro ritmo, nunca mejor dicho, hasta el punto de cumplir el sueño de formar un grupo que toque en concierto. Seguramente juntarnos gente que lleve poco aprendiendo sería donde más nos entenderíamos.

Soy bastante prolífico en las letras y quiero plasmarlas. I need it!

A pesar de ser un amante del pop punk, busco un sonido más punk rock al estilo New Jersey de Gaslight Anthem o the Menzingers. Pero bueno son solo orientaciones, quién sabe qué saldra de nosotros!

Tengo libres las tardes de miércoles y viernes, amén de los findes.

Podéis escribirme a tottirosa@gmail.com

Saludos ;)
Subir
#2 por marigarcia el 12/05/2013
Hola! Me llamo Mari y estoy buscando a gente para montar un grupo y bueno, soy cantante, he hecho 6 años de canto,4 de teatro musical, he cantado en el liceo de barcelona y en el auditoria varias veces y he actuado en numerosos teatros de barcelona y bueno, nose que mas decirte, tengo 14 años y tambien me gustaria montar una banda de este tipo! Si estas interesado, dime algo!! cucala2@hotmail.es
Subir
#3 por Alejandra el 30/01/2015
Si buscas 2nda guitarra yo llevo tocando 5 años y me encantaaaa el punk, soy de bcn y tengo 16 años :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo