guitarrista novato Alcala De Henares

#1 por thegun el 10/10/2011
Hola,me llamo Raul,tengo 24 años y llevo tocando la guitarra electrica mas o menos un año .Si hay alguien interesado en formar grupo o incluso tocar de cachondeo.Hablamos.
Subir
#2 por frantxesco el 30/10/2011
A mi me pueden venir bien unos guitarreos. Vivo en Alcalá.
Subir
#3 por thegun el 21/11/2011
no se apunta nadie??
Subir
#4 por emepunto el 14/12/2011
Holaaa!!

Somos Jesús M. Sánchez & Alberto Martínez Ortega (Madrid, 23 años, cantante y guitarra respectivamente).

Tenemos un proyecto estilo pop rock, con la mayoría de temas propios y alguna que otra versión.

Pero nos gustaría darle un rollo más bien acústico frente a todo el universo tan digital y manipulado que predomina hoy en día.
No sé, algo más verdadero, más natural: voz, coros, dos guitarritas y poco más, no tan centrado en batería, bajo y tanto "chunta chunta chunta".

Tenemos un repertorio muy extenso ya, pero claro, lo tenemos a una guitarra y necesitamos otra más para pulir los temas y trabajarlos y en breves grabar y salir a tocar.

Si te interesa, escribe a emepuntoeme@hotmail.es y te cuento más detalladamente el proyecto, grabaciones y actuaciones xq no veo ningún email ni nada para ponerme en contacto contigo

Muchas gracias por tu tiempo
Subir
#5 por Chito Asenjo Muñoz el 07/07/2015
Hola, me llamo chito
Llevo desde octubre tocando la Guitarra electrica
Me gustaría saber, que se siente tocar con mas gente y sobre todo aprender
Mi estilo de musica es el rock nacional ( extremoduro, la fuga, marea, platero y tu)
Aunque también acdc, Kiss, Iron Maiden.
Estoy cansado de tocar solo, y estoy muy motivado, eso me hace seguir en ma musica
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo