Guitarrista nivel medio busco grupo hard rock/ metal barcelona

#1 por fry_hunter el 28/10/2010
Buenas.

Tengo 24 años y busco grupo de hard rock / metal en barcelona. Llevo 2 años tocando la guitarra y aunque todavia hay muchas cosas que se me escapan, creo que ya controlo muchas otras.

Busco un grupo acorde a mi nivel, ni extremadamente novatos, ni que hagan unas birguerias tremendas. Busco pasarmelo bien con mi instrumento y, ¿por que no? llegar a tocar en vivo en conciertos.

Que el grupo tenga pasion por la musica, por sus instrumentos, y paciencia y perseverancia. Que no por que no salga una cosa a la primera lo deje estar ya.

Tengo el siguiente equipo:

-Lag Arkane 1000
-Amplificador Hughs&Kettner 15W Blue Edition
-Boss MT-2
-Pedalera zoom G1X (aunque no la uso mucho la verdad).

Mis influencias son: Guns and Roses, Sabaton, Stratovarius, Sonata Artica, Rhapsody of Fire...

Bastante power metal como podeis comprovar.

salu2!
Subir
#2 por voltage81 el 28/10/2010
que tal,
quizás lo que hacemos no es exactamente lo que buscas, no sé.
mirate el myspace y ya dirás.
buscamos guitarra ritmica con compromiso y seriedad ante todo.
www.myspace.com/diasdrock

gracias!!
Subir
#3 por fry_hunter el 28/10/2010
Buenas.

La verdad es que es el tipo de musica me gusta. Lo que no se si soy lo que estais buscando. Por lo que veo ya haceis algun que otro directo y esas cosas. Yo no tengo experiencia en eso todavia.

La seriedad y el compromiso la verdad es que no me faltan; me encanta tocar la guitarra y lo intento siempre que tengo tiempo libre.

Pero es eso, no se si buscais a alguien con experiencia. Yo no tengo, en ese caso. Si no es el caso, encantado de que me deis una oportunidad.

salu2!
Subir
#4 por voltage81 el 28/10/2010
la oportunidad te la damos.
tienes algo grabado por eso?

estaría bien que me pasaras algo.
si quieres hablamos por mail mejor tio que tenga ocasión de verlo más por el curro.

[email]alexqueen420@hotmail.com[/email]

este es el mio
ya me dices algo cuando puedas
saludos!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo