Guitarrista nivel medio busca grupo rock/heavy Bilbao

• 2
#13 por ojalacaster el 23/09/2008
Oye, pues si os reunís, ¿porqué no me avisais? y así, aunque sea, hacemos un ratillo de ruido, y nos lo pasamos bien. Nunca he tocado con gente tan "cañera", pero puede ser divertido, y como dices, quizás complementario. Además tocar con gente siempre es entretenido,no? Además de aprender...

Bueno, pues como veais, inigogg(a)hotmail.com,si eso agregarme, va? (sustituis "(a)" por "@")

Porqué no pillamos una sala el jueves a la tarde o asi en el BilboRock y le damos caña? a ver que pasa...

Os aviso que mi equipo no es nada "TrashMetalCoreDeath" de eso,e?... es bastante más "clasiquillo"...

vosotros direis...

Un saludete!!

PD: sería bueno, aunque sea, engañar a algun batera.. para que haga de metronomo aunque sea..
Subir
Baneado
#14 por cadavezmasodio el 01/11/2008
Grupo busca guitarrista metal combativo (Imprescindible venir y probar, no nos cerramos a nada)
Somos gente con algo de experiencia,
Buscamos el 2º guitarra para finalizar formación. Apunto de grabar primer trabajo. Muchos contactos, conciertos, transporte y equipo.

Imprescindible seriedad, puntualidad, ganas, compromiso y equipo decente.

Interesados, ponerse en contacto

Un saludo!

boROCKari loturik!

Subir
#15 por karlosdrums el 06/10/2009
hola soy bateria semiprofesional y estoy buscando gente para formar banda.recientemente he deshecho mi anterior banda si te animas hay te dejo mi numero un saludo karlos 655960542
Subir
#16 por sutabe el 25/10/2011
BUSCAMOS GUITARRISTA RITMICO
COMPROMETIDO Y GANAS DE DAR BOLOS
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo