Guitarrista nivel medio busca grupo rock/heavy Bilbao

• 1
#1 por randy4ever el 12/09/2007
Buenas!!

Soy un guitarrista bilbaíno de nivel medio. Llevo tocando unos 5/6 años y practico 1 horita al día, para que os hagáis una idea. Mis grupos favoritos son: Ozzy, Whitesnake, Yngwie Malmsteen, Vai, Europe, Rainbow...

Si tienes un grupillo del mismo nivel que se reúne en Bilbao (o alrededores) para tocar canciones de este estilo (o incluso temas propios) y necesitáis un guitarrista, ya sabéis... :oops:
Subir
#2 por iñigo el 12/09/2007
Yo pensaba montar un grupillo con amigos de la uni, si quieres ser segunda guitarra... O mejor si quieres ser ritmica y cantante...
Subir
#3 por randy4ever el 13/09/2007
Mi oferta sigue en pie!!
Subir
#4 por lekue el 01/01/2008
Soy un guitarrista de alrededores de bilbao y tengo pensado algo parecido a lo que dices. Si te interesa responde y ya hablamos.
Un saludo
Subir
#5 por diarrea el 12/01/2008
Randy4ever escribió:
Mi oferta sigue en pie!!

http://www.myspace.com/sfferaband
Subir
#6 por frozenwarrior el 12/08/2008
Randy4ever escribió:
Buenas!!

Soy un guitarrista bilbaíno de nivel medio. Llevo tocando unos 5/6 años y practico 1 horita al día, para que os hagáis una idea. Mis grupos favoritos son: Ozzy, Whitesnake, Yngwie Malmsteen, Vai, Europe, Rainbow...

Si tienes un grupillo del mismo nivel que se reúne en Bilbao (o alrededores) para tocar canciones de este estilo (o incluso temas propios) y necesitáis un guitarrista, ya sabéis... :oops:

Hola, Randy4ever :) He puesto un anuncio de parte de una amiga teclista que busca guitarrista y bajista para montar un interesante grupo en Bilbao. Por si te interesa, tienes todos los detalles en el siguiente enlace:

Se buscan músicos para grupo en Bilbao - Guitarristas.Info

Un saludo ;)
Subir
#7 por odeigorri el 13/08/2008
diarrea Suenan muy bien los temas del myspace :ok:
Subir
#8 por alonso1984 el 23/09/2008
hola metaler@s toco una bc rich warlock desde hace casi 5 años. no tengo experiencia en grupos por mi anterior apretadisimo trabajo pero he ensayado en lonjas con distintos grupos y ahora que tengo mas tiempo libre me he dedicado a componer mis propios riffs. Mis influencias basicas son el thrash y el nü metal de los 90 asi como los comienzos de koRn, deftones, machine head o soulfly y tambien grupos tipo fear factory, rammstein y SOAD.
Busco gente de Bilbao y cercanias para iniciar un proyecto metalero. No importa el nivel, solo buena gente con espiritu de sacrificio para disfrutar de la musica. Tengo material potente casi como para cerrar el primer disco. Tambien cuento con los que quieran cambiar de aires o desenterrar el hacha de guerra.
Me podeis contactar con un mensaje electonico a mi direccion [email]alonsoborja@hotmail.com[/email]
Gracias, saludos a todos:D
Subir
#9 por ojalacaster el 23/09/2008
Iñigo escribió:
Yo pensaba montar un grupillo con amigos de la uni, si quieres ser segunda guitarra... O mejor si quieres ser ritmica y cantante...

Ey tocayo...

Y de que estilo tenias pensado montar el grupete???
Hace tiempo que ando buscando un grupete por Bilbao, pero todo lo que encuentro va en la onda Heavy, es una pasada! Parece que no hay nada más en Bilbo!!! Bueno si, hip-hop, pero como que pasando.... Yo soy algo mas "tranquilo"... más "clasico", más rockero, no sé si me explico... vamos que tengo una Les Paul, una telecaster, y un vox... con eso te lo digo todo,no?
Además tengo ya algo de experiencia en escenarios...

Además meterme de ritmica como que no me importa mucho, a reves, me mola... no sé... cuentame algo, si quieres vaya... no sé.. ya me dirás

un saludo!! :saludo:
Subir
#10 por alonso1984 el 23/09/2008
hola Iñigo. Lo que tengo en mente basicamente es un grupo de 2 guitarras, bateria, bajo y cantante, con estructura nu-thrash metal progresivo. No soy muy amante de lo clasico pero en ocasiones puede ser el mejor complemento. podriamos quedar para ensayar y conocernos. Tengo temas con los ritmos muy cambiados pero sin perder la honda..esta el riff rapidillo, el potente, los puentes,el suave, el del cambio... los tengo montados en un programa y he añadido la bateria y en algun caso el bajo. cuando estoy inspirado lo grabo todo y de algun riff que me sonara raro al principio he sacado petroleo mas tarde con otra perspectiva:D.
Subir
#11 por iñigo el 23/09/2008
Si el nivel no os importa yo estoy dispuesto a hacer un día el chorra :D
Subir
#12 por alonso1984 el 23/09/2008
si, tranquilo no es eningun examen lo importante es pasar un buen rato de musica:ok: me conectare por la tarde y si puede ser esta semana quedamos para tocar un par de horas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo