Guitarrista nivel bajo busca gente para tocar

• 1
#1 por dmartinezrubio el 02/12/2014
Pues eso, llevo 2 años tocando y busco otro guitarrista, cantante, bateria, bajista, lo que sea...para juntarnos a tocar, divertirnos y mejorar.
Me gusta el funky, rock alternativo, reggae, etc...
Ejm_ Oasis, Bob Marley, Lenny Kravitz, Biffy Clyro, Incubus, Michael Jackson, Heroes del Silencio, Amy Winehouse, etc.....

Soy de Madrid y tengo 34 años

Saludos!
Subir
#2 por mingote el 03/12/2014
¿De qué zona de Madrid?
Subir
#3 por dmartinezrubio el 03/12/2014
Vivo en la zona de Carabanchel y trabajo por San Sebastian de los Reyes
Subir
#4 por mingote el 03/12/2014
Yo en Alcalá. Bueno, en Coslada hay locales majos y baratos.
¿De batería y bajo cómo vamos?
Subir
#5 por dmartinezrubio el 03/12/2014
Pues a ver si se anima alguien, ¿tu eres guitarrista tambien?, ¿cantante?
Subir
#6 por Mareados el 04/12/2014
aqui bateria con bajo nivel!
Subir
#7 por mingote el 04/12/2014
Sí, yo soy guitarrista, y tengo ganas de juntarme a tocar en plan tranquilo, al ritmo de todos, poco a poco. Nada de esta gente que te exige que llegues con repertorio para ensayar y preparar bolos.

También tengo un bajo, pero lo he usado nada más que para grabar algunas maquetas mías. No estoy muy ducho en él, pero si hay que cambiarse la chaqueta para hacer grupo hasta que llegue alguno, se hace.

Mareados: bienvenido pues.

Digo yo, que dos guitarras y una batería o guitarra, bajo y batería ya suena algo, no?

Os hace que quedemos un día en un local de esos que alquilan por horas, a ver qué pasa. Lo peor que puede pasar es que nos echen a palos.
Subir
#8 por dmartinezrubio el 05/12/2014
jajajaj, me parece cojonudo pero yo no se vosotros pero en improvisacion no estoy muy alla....¿verias bien ir con, no se, 3,4 temas pensados y con calma ver que tal sale?
Subir
#9 por mingote el 05/12/2014