Guitarrista murciano busca grupo.

#1 por opeth el 02/11/2008
Hola. Tengo 19 años y ganas de formar un grupo. Mi nivel es medio y me gusta un montón tocar con gente y componer. Me gusta cualquier tipo de música, a excepción de los grupos facilones de moda. Si hay algún interesado que lo comente e intentamos hacer algo :p

:saludo:
Subir
#2 por metallicaspa el 02/11/2008
Muy buenas. Yo tengo en mente formar un grupo de thrash metal, rollo de los 80, o sea: Slayer, Metallica (discos antiguos) Exodus, anthrax, pantera, overkill, megadeth...
Aunque la verdad, de guitarristas ando sobrado ajja.
Podríamos hablar, no estaría mal, además siempre es bueno conocer gente.
Un saludo!

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#3 por j.moriarty el 02/11/2008
hola, soy de zaragoza tengo 19 años también y soy cantante que busca guitarrista para formar un grupo o para hacer algo a duo... no se como se vea la cosa...

me gusta el rock de los 60 70 80...el folk rock, blues.... no se varío mucho de música... me gustaría empezar a hacer algo ya que compongo y quisiera llevar algo aquí en madrid.

vivo por el centro, y tengo bastante disponibilidad.

www punro myspace punto com barra sivannarock....mi anterior grupo...

de todas juanfire33 arroba hot... por si quieres hablar....y comentamos aunque sea....

sería muy interesante...

postéa aquí o agregame si eso...

saludos
Subir
#4 por metallicaspa el 02/11/2008
J.Moriarty, creo que deberías haber comenzado un nuevo hilo, así sería más fácil que los que vivan cerca de zaragoza lo vean.
De todas formas, suerte con el grupo! Un saludo!

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#5 por opeth el 02/11/2008
Moriarty, una pena que vivas tan lejos. Te recomiendo que abras un hilo a ver si hay suerte. ;)

MetallicaSPA, ahora te envío un privado con mi correo para que me agreges al msn. UN saludo :saludo:
Subir
#6 por juanantoniofl el 02/11/2008
Saludos Joaquin :). Hola opeth yp tambn estoy buscando gente para formar un grupo aki en murcia, mandame un privado con tu msn si kieres ok?
Saludos
Subir
#7 por j.moriarty el 02/11/2008
ya lo siento chavales...pensaba que estabais en madrid...no lo he entendido bien....

mucha suerte

y saludos
Subir
#8 por dario sc el 02/11/2010
Hola, yo también soy de murcia y busco a gente con la que tocar y si saliera un grupo pues de puta madre, escucho mucho blues y rock, pero podría adaptarme a otros estilos si se diera el caso.
Si todavía estas interesado hablamos por mensaje privado ¿OK?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo