Guitarrista (Murcia) busca grupo o proyecto

#1 por Alejandro Olmos el 19/01/2014
He estado tocando desde hace 8 años la guitarra y he sido compositor principal de SIDNEY BERNSTEIN, el cual a desaparecido. Ahora me gustaría formar o unirme a una banda, los estilos por los que me muevo con mas soltura es rock, alternativo, indie y grunge, siempre me puedo adaptar a otros estilos.

Vivo cerca de Cartagena, pero tengo facilidad de desplazamiento dentro de la Región. Dispongo de un buen equipo, tanto propio como para sonorizar ensayos y demás.

Espero que llegue este anuncio a alguna parte. Un abrazo!
Subir
#2 por templo79 el 22/01/2014
Buenas tardes Alejandro. Me llamo Nicolás y vivo en Murcia ciudad.
Pues precisamente me encaminaba a crear un anuncio para buscar nueva banda, pero antes se me ha ocurrido mirar los anuncios publicados y el tuyo me ha parecido interesante.

Yo soy vocalista principalmente y también guitarrista (tanto rítmico como solista), además de componer canciones.

He formado varios grupos en mi vida en los cuáles yo siempre he tirado del carro para casi todo: componer canciones, convocar ensayos, buscar miembros, buscar conciertos y promover grabaciones, además, de cantar y tocar la guitarra, claro está. La verdad es que es agotador, sobre todo si encima de tirar, los que te rodean no responden lo suficiente.

Mi último grupo ha sido LEMON AND GRAPES, el cual yo formé y que hemos disuelto hace 3 meses por circunstancias personales de cada uno. No se si nos reengancharemos de nuevo, pero yo desde luego, no me voy a quedar pasmado esperando a que me llamen y prefiero decidirme a empezar cosas nuevas, ya que además me apetece después de estar más de 3 años con LEMON AND GRAPES.

Tengo multitud de temas propios compuestos a lo largo de mi vida (más de 20) y si estoy animado de nuevo, puedo volver a ponerme a crear música.

Mis influencias musicales son diversas, pero me decanto por el Rock de corte melódico y oscuro y también por el Indie-Rock. Algunas de las bandas que más me gustan para que te hagas una idea:
Clásicos como:
-U2, THE CURE, THE SMITHS, PIXIES, THE MISSION.
Más actuales como:
-WILCO, CRACKER, PLACEBO, BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB, ARCADE FIRE, EELS....
Y porsupuesto también grupos españoles como:
-NIÑOS MUTANTES, LAGARTIJA NICK, HAVALINA, SR CHINARRO, THE NEW RAEMON, SECOND...

Si te apetece que nos probemos, cuenta conmigo. Podemos quedar previamente para charlar en persona y si nos ponemos de acuerdo, ver las posibilidades de buscar el resto de miembros.

Mi teléfono es el 625.794.831.

Un abrazo zagal.
Subir
#3 por AntonioC el 08/04/2014
Saludos Alejandro, por aquí un teclista de Cartagena con ganas de intentar algo.
Bastante experiencia pero en otros estilos, si te apetece quedamos un día.
Subir
#4 por Alejandro Olmos el 04/06/2014
Hola buenas acabo Dr verlo. Podemos contactar . 620631512
Subir
#5 por cevasco el 16/06/2014
¿Habéis montado algo finalmente?

io

Subir
#6 por Alejandro Olmos el 17/06/2014
No. Yo estoy en un grupo. Pero me apetece tener algo mas si es posible. Por eso he dejado el anuncio. Si alguien esta interesado vamos hablando. Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo