Guitarrista de Móstoles busca gente para tocar

Baneado
#1 por LittleJack el 13/02/2014
Hola

Soy un chico de Madrid de 35 años interesado en tocar con mas gente y que se plantea la posibilidad de formar grupo si surge la posibilidad.
Soy guitarra rítmico aunque asisto a clases para puntear y mejorar técnica.
Me gusta principalmente rock, hard rock y blues.

A ver si alguien de Móstoles y alrededores se anima.

Interesados podéis escribirme por privado

9954498-music-instruments-drums-guitar-on-stage.jpg

FORO CORT !!!!!!!!!!!!!!!!!! http://guitarrascort.foroactivo.com/

Subir
#2 por Dextraperlo el 15/02/2014
Hola, no se si todavia seguiras buscando grupo, por si acaso te comento: Somos Dextraperlo banda de rock urbano, mezclamos temas propios con versiones de barricada, platero, rosendo, envidia kotxina, los suaves, recincidentes.............y estamos buscando un guitarra, ya que el nuestro se va por motivos laborales incompatibles con el grupo, no buscamos a ningun virtuoso sino alguien que de verdad le guste esto y tengas ganas de involucrarse en un proyecto (muchos dicen que si pero luego a las primeras de cambio nada de nada) lo mismo que pedimos es lo que damos, compromiso, seriedad, todo esto rodeado de un excelente ambiente y asi queremos que siga, ensayamos en alcorcon los lunes miercoles y viernes de 20:30 a 23:00 (los viernes alomejor un poco mas) en local alquilado, con alarma, seguro, calefacion, aire, disponible las 24 horas, si quieres puedes escuchar algo nuestro:
facebook: dextraperlo rock (aunque suenan faltal pero te puedes hacer una idea)
myspace.com/dextraperlo
Si tenes alguna pregunta o cualquier cosa que quieras saber no dudes en escribir y te contesto, 625 66 54 68 (tengo wasap) Diego, un saludo
Subir
Baneado
#3 por A la mierda el 15/02/2014
Buenas Diego ;

Que pasa tio he visto tu comentario y me molaria formar parte de vuestro grupo los temas que tocais me molan y ganas no faltan , lo unico llevo tres años haciendo ruido y no se si estare a la altura de vuestra banda pero en cualquier caso podemos quedar y probamos tengo disponibilidad y compromiso 100%.

Gracias de antemano y saludos.
Subir
#4 por Dextraperlo el 16/02/2014
Hola Santi te he mandado un privado, un saludo.
Subir
#5 por Julio Pita DL Vega el 17/02/2014
Yo soy de Arroyomolinos, y no llevo ni un año... pero las ritmicas puedo intentar ayudaros...

Tengo equipo.
Subir
Baneado
#6 por A la mierda el 18/02/2014
Buenos dias Diego ;

Tengo un lio en el foro de p.... madre a si que no soy capaz de ver los privados ,ya me cuentas o mejor como tengo tu numero te llamo.

Salu2.
Subir
#7 por Dextraperlo el 18/02/2014
Hola Santi, pues como mejor lo veas, un saludo
Subir
Baneado
#8 por LittleJack el 28/04/2014
up

FORO CORT !!!!!!!!!!!!!!!!!! http://guitarrascort.foroactivo.com/

Subir
#9 por SPAM Rock el 23/07/2014
Buenas LittleJack,

nos gustaría poder ver algún video-audio si fuera posible y te vieras interesado en nuestro anuncio. Te lo copiamos, y si quieres, nos dices!!
Un saludo!!

SE BUSCA GUITARRISTA SOLISTA CON EXPERIENCIA para grupo de ROCK AMERICANO.

INFLUENCIAS: PANTERA, GODSMACK, ALTER BRIDGE, MARK TREMONTI, SHINEDOWN, THEORY OF A DEADMAN, NICKELBACK...

Somos una banda de MADRID compuesta por músicos con muchos años de experiencia.

Con TEMAS PROPIOS compuestos e intención de entrar en estudio a grabar y dar de nuevo conciertos una vez se vuelva a consolidar la banda junto al nuevo guitarra.

Queremos COMPROMISO Y SERIEDAD, lo cual no quita que disfrutemos con ello al máximo y consideremos al nuevo guitarra uno más, que pueda aportar ideas y demás.

Video de ejemplo de un ensayo grabado de nuestro tema "Submarine"
https://www.youtube.com/watch?v=OKHE8Vm6_MU

CONTACTO:

Correo electrónico:
spam.metalband@gmail.com

Teléfono/Whatsapp:
699079148 Jhonny
617435808 Rafa

S.P.A.M.
(grupo de rock americano de Madrid)

https://www.facebook.com/SpamRock

Subir
#10 por setreum el 29/07/2014
Buenas

Somos una banda de metal gótico&industrial que busca guitarrista para terminar la formación, si estás interesado o tienes alguna duda mándame un mail a devilsteel@hotmail.com

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo