Guitarrista en Miranda de Ebro / Vitoria

• 1
#1 por caubilla el 05/10/2012
Buenas, me llamo David, y toco la guitarra desde hace tiempo aunque nunca en un grupo, y busco gente para tocar de vez en cuando o para montar un grupo. Me gusta multitud de música, aunque mi preferencia es el pop-indie, el pop-rock y el rock en casi todas sus variantes, a poder ser en castellano. Si os apetece montar un grupo o tocar alguna tarde no dudéis en decirme!

Un saludo!
Subir
#2 por ovalmart el 08/10/2012
Que David, no hay nadie de Miranda por aqui?
Saludos

...un escorpion siempre es un escorpion.

Subir
#3 por caubilla el 08/10/2012
Pues parece que no... Venga gente, animaos a darle un poco de guerra!
Subir
#4 por caubilla el 10/10/2012
Vamos chavales, alguien para darle caña!
Subir
#5 por caubilla el 02/11/2012
Up!!! :)
Subir
#6 por Miguel Richart el 22/03/2013
Yo, soy guitarrista y vivo en Miranda de Ebro.

Soy Miguel, guitarrista autodidacta así que nadie me enseñó a tocar. Me gusta todo tipo de música pero tiendo a inclinarme por el metal, ya sea thrash, death, black, heavy o power, mientras sea con sonidos de guitarras brutales y estridentes.

Subir
#7 por Fernando Urkaregi García el 27/01/2014
Hola David, si te interesa en Vitoria estamos formando grupo. Solo nos falta un guitarra electrica. Si te interesa dime algo por favor. Gracias.

Batería desde 2010.
Y como el alcalde de mi pueblo,
toco pandereta y un poquito el acordeón,
pero no me llaman Pantaleon.

Subir
#8 por Dirty Fingers el 19/03/2014
Hola, yo soy de Miranda y toco la guitarra desde hace tiempo pero nunca he estado en ningún grupo. Me gusta el rock, pop, indie,..Si a alguien le interesa podríamos quedar.
Subir
#9 por Fernando Urkaregi García el 04/04/2014
Hola Gente, veo que hay mucho guitarrista por Miranda. Nadie se quiere venir a Gasteiz? Nos falta un buen guitarrista electrico y un teclista para terminar banda con mucho rock en Vitoria. Venga, espero respuestas. Saludos.
Algún concierto, pero sobre todo disfrutar de la musica con buena gente.

Batería desde 2010.

Subir
#10 por Fernando Urkaregi García el 09/04/2014
#8 hola has pensado algo? Gracias

Batería desde 2010.

Subir
#11 por Alex el 02/12/2014
Buenas,yo tambien soy guitarra solista y de Miranda de Ebro ,y busco grupo o gente para tocar black metal ,death metal o similar ,a ser posible con experiencia.Un saludo
Archivos adjuntos:
gui jac.jpg
BBCode:

Altasir13

Subir
#12 por Victoria Lennox el 19/08/2015
Hi! Me llamo Kryss, yo tambien vivo en Miranda de Ebro, me encantaría encontrar gente interesada en formar un grupo de rock alternativo o metal alternativo :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo