Guitarrista metalero principiante busca banda metalera

#1 por Mohamed El Moussaoui el 30/05/2016
Hola! Me encanta el metal extremo y me he puesto a tocar la guitarra eléctrica, actualmente estoy aprendiendo algunos guitar cover sencillos de Amon Amarth y un guitar cover en particular de Heaven Shall Burn (voice of the voicelles). Soy principiante y no conozco mucha teoría ni tampoco técnicas de metal para guitarra eléctrica, por esto quiero meterme en un grupo (de principiantes a poder ser) para ir aprendiendo poco a poco en grupo. Añadir que estoy cerca de Madrid, tengo 19 años por lo que busco una banda me mi edad aproxiamadamente. Añadir tambien que me gusta en general el metal extremo: death metal , black metal , thrash metal... No conozco mucho la escena del metalcore y tampoco la he escuchado, de momento no me atrae.
POSDATA: pongo este anuncio porque la gente que me rodea no les atrae el metal (pobres infelices) y menos la idea montar un grupo para tocar metal. Interesados contactar por whatsapp al 642 09 89 69 (solo mensajes por whatsapp ya que no puedo recibir llamadas).
Subir
#2 por Mohamed El Moussaoui el 31/05/2016
Añadir que me da igual realmente si la banda que me acoja xD toca metalcore, lo importante es la experiencia!
Subir
#3 por Mohamed El Moussaoui el 09/06/2016
UP
Subir
#4 por Mohamed El Moussaoui el 16/06/2016
UP
Subir
#5 por Ernesthrone el 16/06/2016
Amigo yo soy de México...si estuvieras en mi localidad no dudes que te metería en mi banda...no importando que apenas estés empezando... la onda es ayudar a un metalhead a que se foguée tocando! y sobre todo la pasemos bien! Espero que alguna banda de tu localidad recuerde quizás alguno de ellos cuando era un principiante y alguien le echó la mano metiendolo en su banda a pesar de no ser Pat Obrien o Mike Petrozza...Ojala te recluten! Saludos!
Subir
#6 por Mohamed El Moussaoui el 16/06/2016
#5 Jajaja... Muchas gracias! Pues si, es una pena la distancia. Tengo muchas ganas de tocar con alguien y pasarlo bien a la verdad xD
Ahora lo q estoy intentando hacer es formar yo una banda xq basicamente nadie me quiere en una jajaja
Un caluroso saludo desde españa y suerte con tu banda!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo