Guitarrista metal hardcore se ofrece Alicante Elche Orihuela

#1 por Julien el 03/04/2014
Buenas! Busco formar un grupo de metal / hardcore / mathrock en Alicante, con preferencia en Elche, Orihuela y Vega Baja.
Si te gustan los ritmos rápidos, las estructuras un poco rebuscadas y las bases contundentes y rock'n roll, anímate!
Tengo unos cuantos temas compuestos y algunos grabados.
Mis influencias: Converge, Botch, Jr Ewing, Breach, Off Minor, Refused, At the Drive In, ...
Subir
#2 por beholder1986 el 07/04/2014
Buenas, yo soy guitarra y busco grupo también. En zona vega baja. Por si suena la flauta y das con alguien para completar formación, y te falta un guitarra, avísame. Saludos
Subir
#3 por franskillz el 09/04/2014
Hola yo vivo en orihuela costa y quisiera ir con vosotros a tocar , solo toco la guitarra eléctrica tengo una ibanez jem 555 me va el metal y la velocidad os dejo mi teléfono 662961333 tengo wasap. Puedo desplazarme a elche de vez en cuando.
Subir
#4 por salvath_wrath el 23/07/2014
Buenas, somos un grupo de brutal death de Elda y necesitamos guitarrista. Si alguien se apunta bienvenido sea
https://www.youtube.com/watch?v=rNFD62pn5R0&list=UUEKuiv27iyhYtnIUtR8ugrA
Subir
#5 por roberto el 09/10/2014
Hola buenas toco la guitarra soy de la vega baja busco grupo que le haga falta un guitarra mi estilo es el punk rock
Subir
#6 por roberto el 09/10/2014
Buenas busco por la zona de torrevieja grupo que le haga falta un guitarra mi estilo es punk rock
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo