Guitarrista de metal extremo busca grupo ! (Madrid)

#1 por samu-666 el 28/08/2014
Hola, estoy buscando miembros para formar una banda de metal extremo, (Preferentemente DEATH-METAL) ó en su defecto, una banda ya formada que necesite guitarrista.
Se precisa algo de nivel.
Tengo algunas canciones ya compuestas, ganas de componer más y dar lo mejor de mí mismo.
Busco gente que esté interesada en pasarlo bien con la música y con verdadera pasión, pues me gustaría hacer un proyecto serio en el que no falte el trabajo y las ganas de superarse así mismo. No se si se podrá llegar a algo o no, pero desde luego, que no sea porque no se haya intentado...

Llevo experiencia de 5 años en grupos y tocando la guitarra 9 años. Mis influencias son de grupos como: Slayer, Sepultura, Morbid Angel, Cannibal Corpse, Obituary, Deicide, Pestilence, Dying Fetus, Cryptopsy, Suffocation... entre muchos otros.

Cualquiera que esté interesado me puede llamar o escribir un whats app al: 630 22 48 07. ó escribirme un correo a: samu-666@hotmail.com (Tendré más disponibilidad por teléfono)

Un Saludo!
Subir
#2 por pablo8strings el 31/08/2014
buenas compañero ami me podria interesar, soy guitarrista y conozco basante gente a la que podria interesar, entre ellos vocalista y bateria, me gusta el death metal, el death tecnico, el deathcore ( la vertiente mas deathmetalera). Tengo equipo y guitarras de 7 cuerdas, me molaria algo en ese plan.
si te interesa podemos ablarlo
Subir
#3 por el_cadenas el 08/09/2014
Pues saludos, yo soy guitarrista y tambien puedo hacer de bajista si es necesario y conozco a algun vocalista guay xD a mi me mola mazo componer y currarme las composiciones y demas, se podria decir que disfruto componiendo. Tengo experiencia en otras bandas, directos y en grabar . Justo andaba buscando un proyecto como este. A mi tambien me mola el death mazo, aunque yo creo que tiro más por una vertiente thrash/death. Te dejo mis influencias para que te hagas una idea: Death, Cannibal Corpse, Behemoth, Burzum, Mayhem, Slayer, Alexi Lahio, Crisix, Noctem... mas o menos esos, entre otros. Si te interesa avisa, tengo equipo propio (solo de guitarra, de bajo no), concretamente 3 guitarras, dos amplis de los cuales uno a valvulas y un bajo. Mandame un privado si te interesa. Saludos.

-¡Mama, mama!¿Puedo jugar con el gato?-
-Sí, pero luego entierralo donde estaba-

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo