Que guitarrista me recomiendan que escuche?

  • 1
gonzalo2345
#1 por gonzalo2345 el 18/07/2009
hola a todos yo querria que me recomienden musica de guitarra pura para que toque en mi viola.. desde musica clasica hasta heavy metal.. simpre y cuando no tenga letra que sea solo guitarra.. por ejemplo preludio obsesivo, canon rock, virus de beethoven.. algo asi osea cualquier genero... desde ya muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xdemianx
#2 por xdemianx el 18/07/2009
Hola, primero que nada el titulo que has puesto para este tema no tiene una real coherencia con lo que pides, el titulo dice "que guitarrista me recomiendan que escuche?" y luego sales con que es para tocar las canciones y solicitas musica de guitarra mas que los mismos artistas, entonces debio haber sido algo como "que canciones de instrumental para guitarra me recomiendan?" o algo asi, asi la gente puede ver el titulo y ayudar mas pronto, por que uno lleva la idea y se pilla con que la consulta es otra en el desarrollo del tema, ojo con eso ;)

bueno ahora a lo que vinimos emm... cual seria tu nivel en la guitarra como para dar alguna aproximacion de lo que pudieras tocar?? :D
Subir
rafaperry
#3 por rafaperry el 18/07/2009
bueno sin dar tantas vueltas jeje, te recomiendo un tema muy bueno de scott henderson que se llama dolemite es un tema fusion muy interesante y en el que se utilizan muchos recursos, tambien algun tema de joe satriani como rubina, el chiste es buscar y divertirse
Subir
gonzalo2345
#4 por gonzalo2345 el 18/07/2009
XDemianX escribió:
Hola, primero que nada el titulo que has puesto para este tema no tiene una real coherencia con lo que pides, el titulo dice "que guitarrista me recomiendan que escuche?" y luego sales con que es para tocar las canciones y solicitas musica de guitarra mas que los mismos artistas, entonces debio haber sido algo como "que canciones de instrumental para guitarra me recomiendan?" o algo asi, asi la gente puede ver el titulo y ayudar mas pronto, por que uno lleva la idea y se pilla con que la consulta es otra en el desarrollo del tema, ojo con eso ;)

bueno ahora a lo que vinimos emm... cual seria tu nivel en la guitarra como para dar alguna aproximacion de lo que pudieras tocar?? :D



ok si tenes razon.. es que soy nuevo.. toco lo que sea en la guitarra vos pasame algo nose.. instrumental como vos decis..
gracias.
Subir
gnzlrvs
#5 por gnzlrvs el 22/07/2009
Bueno, parece que tienes inclinaciòn por el neoclasico...
que tal algo de Becker, Malmsteen o Macalpine:
Far beyond the sun o black star, eleven blue egypatins, wheel of fortune
Subir
mysticatron
#6 por mysticatron el 22/07/2009
Algún tema de Eddie Hazel de Funkadelic, como Maggot Brain
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 23/07/2009
empeza con algo de Santana, de esas rolas que todos se conocen y vayas agarrando del feeling, algo tipo Samba pa ti...

Luego puedes irte buscando algo de Satriani y si lo tuyo es neoclasico algo de Uli Jon roth de los 70 seria mi recomendacion.
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 31/07/2009
escucha a Stevie Ray Vaughan (SRV) (nose si lo e escrito bien...) y no te fijes en lo que canta:D

jeje ya veras como te goza:ok:
Subir
luchoxrex
#9 por luchoxrex el 01/08/2009
Te puedo decir los que me gustan a mi, jason becker el maestro de los arpegios barridos, steve vai un capo en cuanto a expresión musical se refiere, eric jhonson el mas prolijo, satriani el mas popular y el de los riffs mas pegadizos, Yngwie Malmsteen el más clásico y por último mi preferido paul gilbert el rey de los guitar liks, que mas puedo decir espero que te sirva algo de esto, saludos

intento dejarles un video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
me parece que no se ve y bueeee....
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 01/08/2009
Excelente !!!! Paul Gilbert :aplausos:
Subir
davidrock
#11 por davidrock el 01/08/2009
Ten words - Joe Satriani
Summer Song - Joe Satriani
Porque es tan dificil amar - Rata blanca
Europa - Carlos Santana

Estas son unas de mis favoritas
Subir
bon4ever
#12 por bon4ever el 01/08/2009
ok veo que jugais en otra liga...



Larga vida al Rock & Roll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo